Segun las tablas River tenia mucha mas chances de clasificar que estos mexicanos. El barba es bostero no hay otra.
Con Driussi le ganabamos a los mexicanos
A nosotros
Ahora a quemar las naves.
Basta de amagar y no patear al marco.
Cualquier pelota cerca del área deben patear la con fuerza, basta de amagar o sacarse la responsabilidad.
3 centrales y el resto todo arriba, es un suicidio, si, pero ya estamos muertos asi y no tenemos nada q perder
Cómo nos quieren cagar los ponjas de mierda, se deben pensar que somos imbéciles o algo….hay que investigar eso
Revisé y no, porque por alguna razón son más importantes los goles a favor entre los tres empatados que la diferencia de gol en todo el grupo. No tiene ningún puto sentido.
En 2020 nuestro mejor delantero erra borre, estaban alvarez y el liquido suarez pero el mejor era borre, la anteultima fecha frente a defensa y justicia no jugo porque tenia 5 amarilla, ese partido en el monumental lo empatamos de pedo y los simios no quitaron el campeonato, ahora nuestro mejor delantero driussi se lesiona y River juega 2 partidos del mdc y no mete goles
Toda la carne al asador
Simón y Nacho F
no le dicen barba, le dicen borracho al inutil del dt…
Ganamos la copa “a mi no me metio un gol un docente” y boca “no me goleó el bayern”. Ex grandes
como dijeron varios, es aguantar hasta el final, y jugarsela ahi con todo
Tal cual
Ganen o que se caiga el avión y se vayan todos a la concha de su madre
Sigo sin entender como funciona esa poronga
kjjj, con q?
Adhiero completamente. Si nos hubiera tocado este Inter en la final del MDC en Japón en vez de aquel Barcelona, lo ganábamos cómodos con el equipo del 2015.
dale locooooooo
un golcito x dioxxxxxxx
Marche un plato insólito más en la historia de River, quedar afuera en fase de grupos del mundial de clubes sin haber perdido y gracias a una regla inventada x FIFA para este torneo.
Ni hablar del gol de Carboni a los 92 minutos, la no roja de Monterrey, la cantidad de goles insólitos errados, el 9 lesionado después de meter un gol, etc, etc.
Una pena, el mínimo objetivo era boka afuera y nosotros marchar en octavos y ni eso pudimos hacer.
Bueno, a poner piernas frescas, no salír a lo loco y desesperados a buscar el gol porqué nos van a embocar 2 seguidos y chau. Después de los 30 si, a quemar naves y juguemos sin arquero si hace falta
ni se ilusionen, no hay chances