Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

A nivel mundial los equipos argentinos son una piltrafa

Que caro que sale no tener 9, no tener 5, depender de que un pibe vendido frote la lampara para generar alguna jugada, no tener una 2nda punta para asistir al 9 y tener un dt que maneja el club como un intendente del interior maneja su municipalidad a su antojo

2 Me gusta

Lo malo del River de este tiempo, bueno los ultimos 5 años River jugo solo con 1 delantero de jerarquía el resto eran pura falopas

Todo.. fue un cúmulo de mala suerte. Driussi, todo el mediocampo suspendido.

3 Me gusta

la idea es llegar empatados a falta de 10 minutos , en una de esas nos envalentonamos y ellos se asustan sabiendo que un gol los deja afuera

2 Me gusta

Bastante flojo Inter eh. El viejo River lo ganaría

3 Me gusta

Colidio y Borja no tienen gol.

1 me gusta

En cuanto le metamos el primero se desesperan y les llenamos la canasta.

2 Me gusta

Para mi, va a ser clave la pelota parada. Si el inter sigue asi medio dormido, se puede dar

1 me gusta

Cuando veo a Borja me da ganas que vuelva la esclavitud

3 Me gusta

el 1-1 deja afuera al inter no? HAGAN UN GOL HIJOS DE PUTISIMA

Solo pido un tiro libre. Una pelota parada. Es la única forma de que hagamos un gol.

Dios que pijaso no tener delanteros, es desesperante

1 me gusta

lo peor es que este inter esta demostrando ser blandito, pero no, el señor “no necesito otro 9” nos arruina la vida con borja

2 Me gusta

Por eso rompes el molde de la que está haciendo el negro ahora

1 me gusta

A matar hijos de puta. Maten o mueran

2 Me gusta

Con este 0 a 0 ya así como está, más que seguro que lo aplaudan si queda así el partido. Imaginate donde está la vara de las focas hijas de puta.

1 me gusta

Este River con un 9 que no viva en el piso también lo ganaría

6 Me gusta

Podemos jugar hasta mañana que no hacemos un gol ni en pedo con el trío cagón que tenemos arriba

2 Me gusta

A River

1 me gusta

Es un primer tiempo correcto, mucho más no se le puede pedir a este equipo. Perdimos la clasificación en el partido contra Monterrey y sobre todo por la ley de Murphy, como pueden poner una clasificación por criterio olímpico? Esto solo le pasa a River.

5 Me gusta