Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Vendidísimos los ponjas HIJOS DE P..TA

1 me gusta

Que delanteros tenemos en el banco?

Culpa tambien del DT.

Hagan un gol y que se muera Borja

Se pronuncia searel

Nuestro Verón es Mastantuono, en puntitas de pie juega el putazo y no da un pase bien

2 Me gusta

Mira el partido bobo

Ese no es de River, se sabe.

Hay que salir a matar o morir

Tenemos tanta puta suerte que vamos a terminar segundos por diferencia de gol pero eliminados igual.

Que lo saque a Menostantuono y ponga al Pity todo roto que va a hacer más que ese pendejo inflado.

3 Me gusta

Esto era jugar de igual a igual?

Un desastre. No llegaste nunca y zafaste de comerte 2 goles.

Hay que matar a todos los japoneses, que no quede ni uno solo

5 Me gusta

Coincido. River tiene que intentar hacer algo de control, y mandar toda la carne al asador los ultimos minutos

misma posesión y remates. sólo les pido que si ganamos se borren. con un plantel limitado más no se puede, no sean soretes agrandados como los bosteros

Los japoneses le metieron un gol a estos tipos y recien lo perdieron en el descuento. Y luego van y se comen 3 goles en 10 minutos con los narcos.

El futbol es una mierda a veces hermano

3 Me gusta

Estuvo bien el planteo, faltó jerarquía.

1 me gusta

Cuanta plata narco hubo???

Hay que ir a buscar.un penal. La concha de sus madre el sábado había q ganar se erraron todos los goles estos verdes cagones

1 me gusta

No puede ser tan malo borja

Por que espera los pases peleandose con el central?? Anda a buscar la pelota y pivotea! Negro idiota. No sabe jugar de 9

6 Me gusta