Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Un plantel que da mucha ventaja fisicamente. La delantera son todas mamis. Con un merentiel o similar, por ahi lo empatabamos esto

Bien River. Imposible mantener el ritmo de los primeros 25/30

Pero imposible si tenés un retrasado de 9.

Estamos jugando MUCHISIMO mejor de lo que me esperaba

Es el finalista de la Champions League

Lamentablemente la cagamos contra Monterrey

3 Me gusta

borja no puede seguir en el segundo tiempo

el negro esta mas preocupado por pelearse con el defensor, no te gana una, vive en el piso, totalmente inutil, bah, lo usual

El árbitro de éste partido de River está COMPRADO por los mejicanos y el equipo japonés también COMPRADO porque yo tengo una aplicación en la que veo el partido de Monterrey y los japoneses ni se mueven ni marcan.
Los narcos pusieron mucha guita y contra eso es muy difícil

3 Me gusta

Hay que enojarse con gallardo la dirigencia y estos jugadores nos pegamos un tiro solo en esta competición

No tenemos nada en ataque. Dependemos de un pibe de 17 años.

1 me gusta

dignisimo papel del equipo, los mexicanos son una mierda y este sistema de clasificacion tambien

2 Me gusta

Hoy te das cuenta que renzo vejez y lucro Fernández no pueden jugar más en River

4 Me gusta

Y que hacemos ahora? .. poner al pity?

Meza fue un fantasma

HAY QUE MANTENER EL PARTIDO ASI, HASTA FALTANDO 10 MINUTOS

Luego a quemar las naves

7 Me gusta

El sentimiento que tengo ahora mismo es el mismo que tuve en Mundial 2002 en el partido con Suecia…

Sólo espero que no tengamos a un hijo de puta como Verón yendo caminando a los 88 minutos a patear un corner cuando teniamos que meter un gol para pasar.

Encima tambien hacía frio de cagarse.

Mamita…

Jamás se nos alinean los planetas a nosotros, es increíble lo meado que está este club

8 Me gusta

El Nine cuanto tiempo mas piensa hacer el kamasutra con acerbi y quedar en offside? Que tipo inutil hermano. Me encantaria boxearlo

El tema es que era ganar con Monterrey.

De este partido no tengo nada que decir, es la primera vez que veo a River hacer un papel digno con un equipo europeo. Y eso que no tiene nada este River horrible.

2 Me gusta

Que japoneses de mierda, ni un empate le pudieron aguantar a los mexichangos!!

Igual esto es toda de River, era contra Monterrey que había que ganar, no hoy. Estamos hasta las bolas

3 Me gusta

Mastantrolo sigue sin gambetearse a nadie en todo el Mundialito

1 me gusta

era ganarle al monterrey… mamita

1 me gusta

mejor asi, 0 a 0
arafue vuelta a casa y no seguir pasando verguenza, y chapearla con la hinchada y toda esa sarta de giladas fogoneadas por el periodismo de mierda

1 me gusta