INTER CAMPEON MUNDIAL DE CLUBES 2010

:lol:

//youtu.be/CTO4hCJDwFA&feature=player_embedded

Mamitaa como festejaban los africanos te morias de risa.

bueno, aunque no lo crean…por el momento el mazembe es el mejor equipo del planeta o el 2do mejor :mrgreen: superando a Barcelona (?)

Si eso si. Todo dependerá de si el hecho de que no jueguen Europa vs Sudamerica perjudica económicamente o no, que en definitiva es el único criterio que deben usar.

Una “bizarrez” total :lol:

ya es bizarro que la final la juege un equipo de CONGO, si, de CONGO!!!

Qué papelón hermano… qué papelón…

Listo Cabezon no rompas mas la bolas y volve a River, un poco de gratitud par ale club que te hizo lo que sos, nada de CASLA forro, ya no esta Aguilar, esa excusa no te sirve.

Bueno, por lo menos River ya no serà el primer papelonero en estos Mundiales:mrgreen:

El cabezon se comio un par de goles al mejor estilo Funes Mori, si River jugara el mundial de clubes y Funes Mori se come uno clarito como el que se comio Dalessandro despues de un centro atras de una pelota parada lo matan, increible lo del Cabezon.

Si D’Alessandro no viene a River despuès de esto, voy a a empezar a odiarlo y putearlo pùblicamente.

No lo puedo creer. Como festejaban los africanos! me moría, ni ellos lo podían creer jaja.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien sera el campeon del Mundial de Clubes?
Inter de Porto Alegre (Bra) 53 58.89%
:lol::lol::lol:

Cosas del futbol.

No es tan malo el Mazembe, hoy gano bien. Pero repito, vi casi todo el partido, y para mi el gran merito es del técnico, tiene un par de jugadores interesante, pero el laburo táctico es de primer nivel(y eso que el técnico es senegalés)

muy buenos peinados tienen, y la hinchada te hace un ritual en medio de la tribuna, ojala salgan campeones!:lol:

El Inter tampoco lo fue.

//youtu.be/lDDYTX1uKkk

Ah bueeeno, perdio el inter??? tremendo papelon!

Andres la puta madre! raja de ese equipo de mierda y venite a vivir a River! dale que te necesitamos…

Bueno, pero ellos perdieron con un sudamericano, no es tan papelonesco(aunque lo de los penales fuè bastante bizarro).
Perder ante un africano o asiàtico es el colmo.

Recién me entero lo del Inter de Porto Alegre.
Ahora contra el Inter tano soy hincha número uno de los conguenses.

Igual si no me equivoco estuvieron a punto de empatar con el Etoile de Túnez, que pegó una en el palo en la última o algo así

momento para recordar las ultimas 4 finales del mundial de clubes:

//youtu.be/g2kozkEggfA

//youtu.be/3JKbwFn5llM&translated=1

//youtu.be/CtQjlZ1Jj9M

//youtu.be/gZSAcLuU3WY