:lol::lol::lol:
Estan re contentos los grones…
:lol::lol::lol:
Estan re contentos los grones…
Increible 8|
Jajajajaajajajajaja, que desepcion, encima el Inter jugo para el orto!
Por favor quiero video del festejo del arquero jaja
Ojala que el Inter no va hacer la misma figura contra los coreanos.
Que batacazo loco!!! Que le pasó al Inter? 8|
De no creer…
Título de Olé antes del partido: "
O mais argentino
Título de Olé después del partido:
De repente no es más el Inter de los argentinos ja
Jaja, que papelòn lo del Inter brazuca.
Si Mazembe o los coreanos ganan el Mundial es para abolir el fùtbol del mundo. Ya serìa el colmo.
es imposible el inter de porto alegre eliminado 8| con el mazembe? 8|8|
En parte esto me tranquiliza un poco, siempre tuve la idea que si River llegara al mundial de clubes, iba a ser al primero en pasarle algo asi :mrgreen:
:lol::lol:
:lol:
Esto es un buen pretexto para que no vuelva la Intercontinental y la sigan juntando en pala con estos “mundiales” pedorros, una lástima
Jaja me lo dijeron y entré aca a ver si era verdad … que horribles, como estuvo el partido, alguien lo vió ?
Los partidos restantes:
semifinales:
14/DIC. Mazembe 2 - Internacional 0
15/DIC: Seongnam Ilhwa Chunma - Inter Milán
Partido por el quinto puesto:
15/DIC. Pachuca - Al-Wahda
Partido por el tercer puesto:
18/DIC: Internacional -
Final:
18/DIC: Mazembe -
Mmm no se eh… no quiero desmerecer al equipo del Congo que debe haber ganado bien (no vi le partido) pero la final ahora va a ser un partido pedorro, el mayor interés de estos mundiales es ver al Sudamericano vs el Europeo.
Claro, perdón si me expresé mal. A mí me gustaría que vuelva la vieja Intercontinental, pero ahora que ganó el equipo africano pueden argumentar que hay paridad entre los continentes y sería injusto dejarlos afuera y bla bla bla.
Dario_millopasion:
Esto es un buen pretexto para que no vuelva la Intercontinental y la sigan juntando en pala con estos “mundiales” pedorros, una lástim
Mmm no se eh… no quiero desmerecer al equipo del Congo que debe haber ganado bien (no vi le partido) pero la final ahora va a ser un partido pedorro, el mayor interés de estos mundiales es ver al Sudamericano vs el Europeo
ojo q si pierde el inter mañana, lo vas a ver al clasico europa vs sudamerica…
Sabes lo q seria eso? jajajaja
http://lh4.ggpht.com/_KpV7lZ_9k5M/TQPPbB30GqI/AAAAAAAAAls/rnzSurWLPR0/Untitled-1.gi
lo intente hacer y no me salio… como lo hace? fuerza en los abdominales?