INTER CAMPEON MUNDIAL DE CLUBES 2010

Y no te olvides del 3 gol del Inter, Milito estaba adelantado.

y el gol de barcelona en la vuelta fue claro offside, asi que no les alcanzaba para remontar el 1-3 en italia. perdieron justamente la serie, se creian invencibles y les terminaron rompiendo el orto.

obviamente que al ganar el mundial de clubes ahora inter es el mejor del mundo, como lo fuera barcelona el año pasado. los titulos se validan en la cancha, no segun la subjetividad de cada uno.
otro verso que se cayo hace rato es aquel que los equipos europeos no valoran el mundial de clubes o anteriormente la intercontinental… viendo las caras de felicidad de tipos recontra-consagrados te das cuenta la importancia que tiene la copa. lo que seria como hincha vivir una coronacion asi, estar en lo mas alto del futbol mundial como los tifossi del inter… cuando se nos va a dar???:confused:

espero estar vivo cuando se nos de a nosotros :expressionless:

Y, el año pasado Estudiantes estuvo a 2 minutos. Estuviste cerca, che.

se con estudiantes, pero me falta vivirla con river.

Este negro me hace acordar a mi perro cuando se limpia el culo.
Por otro lado, que vuelva la intercontinental, este mundial es una payasada, el pachuca impresentable.
O en otro formato como fue al principio en brasil que participaban mas equipos.
que vayan campeon, subcampeon, tercero y cuarto de todas las copas, champions, uefa, libertadores, sudmericana, concacaf etc. habria mucha mierda pero seguro dedde cuartos de final, tenes ya solo sudamericanos y europeos y por ahi agun mexicano que sería el mas debil,y ahi si seria mas atractivo.