Bien Mazembe.
Me desperté recién asi que no vi nada, pero me caen bien los grones.
Zanetti por fin ganaste algo internacional :lol:
Tuviste suerte de que fue antes de que te retires.
Que raro debe ser que te digan: campeón del mundo después de ganarle a un asiático y a un africano, je. De todas maneras, atroden. Otra copa, y sigue Rafa.
El mejor equipo del mundo hace 5 años que es el Barcelona. Sobre todo los ultimos 2.
El Inter Milan es como el Mazembe con el Inter de Brasil, partidos excepcionales, nadie puede pensar seriamente que el Mazembe es mejor que el campeón de América.
Es que hay un diferencia, no es “el mejor del mundo”, es “el campeón de clubes del mundo 2010”, nada más. Y el año que viene ya cambia capaz. No solo el campeón, sino los que clasifiquen.
Para ser “el mejor del mundo”, tenés que tener una cierta regularidad. Como ej, el Barcelona en este tiempo, en su momento el Manchester o varios años atrás Milan o Real Madrid.
Y en cuanto a Selecciones, algo parecido. España para mí es “el campeón del mundo 2010”, pero no sé si es la mejor selección del mundo. Lo que sí, está en un proceso de serlo, ya que como digo, viene con una regularidad de hace 3 o 4 años. Pero también podemos decir, que Brasil también lo viene siendo, mas allá de no obtener el título en Sudáfrica.
Porque los grones no solo venían ganando lo que venían ganando (ej, 2 copas américas y 2 copas confederaciones), sino que en cuanto a juego y regularidad en los partidos era de lo mejor, mas allá de los rankings que larga la FIFA de la mano de Coca Cola. Es más, para mí si se enfrentaba con España en el mundial, le ganaba.