Intentaron agredir al Papa Benedicto XVI

es el mismo!!!

si la manera de operar la culpa sobre la psiquis del individuo es la misma tanto en judios como en cristianos y en musulmanes… es mas los muslmanes tambien tienen como base el antiguo testamento y parte del nuevo…mahoma fue un devoto lector de ambos libros y creia tanto en david como el jesus…

el antiguo testamento es el mismo para judios y para cristianos… el nuevo testamento se escribe con la llegada del mesias, sus enseñanzas a los discipulos y como difunden estos luego el cristianismo…

No exactamente, en realidad al acabarse la época de los profetas se dice que va a venir un último profeta antes de que ocurra la destrucción del mundo, ese profeta va a ser anunciado por Elias.

bueno el cristiano cree que en la segunda venida no se va a destruir el mundo pero abandonamos este mundo para ir al Reino de los Cielos…

que raras son las religiones no?

no:lol:

Ya que hablamos de mesías, como me hace cagar de risa Family Guy cada vez que aparece Jesús :lol:

//youtu.be/uQHm7oItkdA

que necesidad…

No entendì una bola lo del video de Family Guy:|Igual me diò gracia ver a Jesùs tan chiquito.

Aparece Jesús y él dice algo así como “yo sé que esperaban algo distinto, pero lo dice la ciencia, las personas éramos mucho más pequeñas hace 2000 años atrás, así que vamos a tratarnos como adultos…”

Esta es terrible :lol::lol::lol:

//youtu.be/Ik0yz5Jo4Os

Antes dicen como que la gente 2000 años antes se sorprendía más fácil jajaja

es buenísimo cuando se ríen y dice:
Ey! Eso es exactamente de lo que estaba hablando…:lol:

Que necesario se vuelve un thread para hablar de temas como:
el antiguo y nuevo testamento, el mesias, del Señor Jesús, de los judíos, de los católicos, del Rey David, de los Salmos, etc. etc.

Acá el thread dice: intentaron agredir al Papa, y mirá a donde fuimos a parar.

Y todo por la culpa de un puto moderador que cerró el thread del cristianismo…

como diría un español JODER TIO.