para mi no lo queria agredir, sino saludar/tocar y con el impulso del de seguridad que la alejo, al viejo lo tiro… ademas no esta prevenido de eso, por lo tanto pierde el equilibrio mas facil… con respecto al tema de seguridad, que se pretende? que entren los de seguridad a cada lado del papa mientras celebra la misa??
Si de veras este putito religioso tuviera a Dios con él, no necesitaría de tanto guardaespaldas o que le estén cuidando cuando camina.
Si este tuviera a Dios, la gente cuando quisiera hacerle daño, simplemente al tocarlo caerían como huevos fritos, o se irían al carajo, pues los ángeles de Dios no permitirían que lo quieran herir.
La Biblia dice que el Ángel de Dios acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Salmos 34:7 para los que joden con que me invento los versos. Si quieren revisen.
Asi que, AHI ESTÁ, EL PAPA ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO.
Cualquiera le puede meter el dedo en el culo y no pasa nada.
Nota. La forma que cayó es parecida a lo que le sucedió a ABREU cuando tropezó con la cancha en ese mano a mano con el arquero. JAJAJAJAJAJA IGUALITO.
Malísimo los comentarios que leo. Si no son Católicos, todo bien… Pero celebrar una agresión. Claro, dsp son los mismos que se quejan si agreden a su lider progresista…
donde carajo estaban los de seguridad?? tiene que haber mas de un despido por esto
muchachos no sean tan irrespetuosos. Yo no seré muy religioso que digamos pero respeto a Benedicto XVI como una autoridad y por lo que significa para otras personas, mas allá de que sea o no (obviamente no) el Angel de Dios o que se yo que
Ustedes leen tehilim??? Que trucho roban todo de mi religión.
Hay que estar bien chapita para acordarse el numero de salmo, que se yo si sos religioso esperaba que fueses un poco menos bruto al expresarte, en dicho caso te respetaría.
muchacho…
nadie roba nada de nada…
Uds creen que el Mesías no regresó, el católico piensa que vino, resucitó y volverá otra vez… en definitiva ambas religiones esperan la vuelta del Mesías…