Inteligencia de mariscal

FUTBOL AMERICANO

Inteligencia de mariscal

Inteligencia de mariscal | Olé | Diario Deportivo

Increíble jugada en el fútbol americano juvenil. El quarterback se hizo el desentendido y engañó a toda la defensa contraria. Pasó entre los tackleadores y ¡nadie lo tocó! Claro, touchdown y a festejar. Otra que Perfumo…

deje el link porque no se como se sube un video de ole, si alguien lo puede subir fantastico!!!
excelente jugada, vale la pena ver!!! dejo a los contrarios como tremendos pelotudos!!!:mrgreen:

[ul]
[/ul]

FUTBOL AMERICANO

Inteligencia de mariscal

Inteligencia de mariscal | Olé | Diario Deportivo

Increíble jugada en el fútbol americano juvenil. El quarterback se hizo el desentendido y engañó a toda la defensa contraria. Pasó entre los tackleadores y ¡nadie lo tocó! Claro, touchdown y a festejar. Otra que Perfumo…

deje el link porque no se como se sube un video de ole, si alguien lo puede subir fantastico!!!
excelente jugada, vale la pena ver!!! dejo a los contrarios como tremendos pelotudos!!!:mrgreen:

[ul]
[/ul]

Ya lo postearon Mau :naca: Es genial jaja

bueno entonces cerrame el tema…

y cerra el culo tambien!!!:evil:

:mrgreen::mrgreen:

:lol:
Fail pelado gay!

:lol:

donde esta? por lo menos si son botones pongan el tema!!! busque en polideportivo y en la pavada y no lo encontre!!! donde lo pusieron en politica y sociedad???:evil:

http://www.turiver.com/foros/multimedia/59247-la-mejor-jugada-de-futbol-americano.html#post2736972

//youtu.be/5hKcZr20HSI

ajjajaja muy buena

Buena velocidad. En la NFL es imposible, ni Manning corre asi.

Es una verga el deporte este, pero buena jugada

de pendejo jugaba al handball, una vez en una semifinal de lor torneos bonaerenses, ibamos empatados y nuestro entrenador hizo una jugada maestra!!! era un partido demasiado cerrado, los 2 eramos muy buenos en defensa y el partido iba solo 2 a 2!!! casi al final cuando los contrarios atacaban el dt me saco, pero no metio a nadie!!! defendiamos con uno menos, bueno, cuestion que nuestro arquero agarro la pelota y ahi entre otra vez a la cancha, el arquero me la tiro larga y quede solo contra el arquero!!! el gol de la victoria fue!!!:mrgreen:
este es mi maximo logro deportivo y el que le voy a contar a mis nietos!!! y eso que es casi casi desleal!!!
al terminar el partido el tecnico contrario le dijo de todo al nuestro, diciendo que no nos podia enseñar eso… y carlos, nuestro prefesor, se cagaba de risa:lol:

te gane :mrgreen: Lero lero, candelerooooooooo! :lol:

fuira pelado …postea si queres tambien que te quedaste pelado …como si no se supiera!!!