Increíble jugada en el fútbol americano juvenil. El quarterback se hizo el desentendido y engañó a toda la defensa contraria. Pasó entre los tackleadores y ¡nadie lo tocó! Claro, touchdown y a festejar. Otra que Perfumo…
deje el link porque no se como se sube un video de ole, si alguien lo puede subir fantastico!!!
excelente jugada, vale la pena ver!!! dejo a los contrarios como tremendos pelotudos!!!:mrgreen:
Increíble jugada en el fútbol americano juvenil. El quarterback se hizo el desentendido y engañó a toda la defensa contraria. Pasó entre los tackleadores y ¡nadie lo tocó! Claro, touchdown y a festejar. Otra que Perfumo…
deje el link porque no se como se sube un video de ole, si alguien lo puede subir fantastico!!!
excelente jugada, vale la pena ver!!! dejo a los contrarios como tremendos pelotudos!!!:mrgreen:
donde esta? por lo menos si son botones pongan el tema!!! busque en polideportivo y en la pavada y no lo encontre!!! donde lo pusieron en politica y sociedad???:evil:
de pendejo jugaba al handball, una vez en una semifinal de lor torneos bonaerenses, ibamos empatados y nuestro entrenador hizo una jugada maestra!!! era un partido demasiado cerrado, los 2 eramos muy buenos en defensa y el partido iba solo 2 a 2!!! casi al final cuando los contrarios atacaban el dt me saco, pero no metio a nadie!!! defendiamos con uno menos, bueno, cuestion que nuestro arquero agarro la pelota y ahi entre otra vez a la cancha, el arquero me la tiro larga y quede solo contra el arquero!!! el gol de la victoria fue!!!:mrgreen:
este es mi maximo logro deportivo y el que le voy a contar a mis nietos!!! y eso que es casi casi desleal!!!
al terminar el partido el tecnico contrario le dijo de todo al nuestro, diciendo que no nos podia enseñar eso… y carlos, nuestro prefesor, se cagaba de risa:lol: