Jajaj no, que hayan entrenado el modelo con algo de +100B parametros para que funcione en que con menos hace más, habla mejor del modelo chico
politica
como todos saben , en estos dias en un nuevo motor de chat gtp se ha facilitado la posibilidad de hacer imagenes IA usando el estilo del studio ghibli , incluso varias imagenes usando ese estilo se han publicado en el florito
creo que se acerca el final de la industria de la animacion , yo le doy unos 6 o 7 años maximo
Si, pero ese motor es pago, esa es la garcha de todo esto, ojala deepseek haga algo similar gratis
sera gratis sin duda en un futuro proximo , algo similar paso con los motores para generar imagenes IA al principio y ahora tenemos hasta paginas gratuitas por montones y programas descargables gratuitos
y ni siquiera estamos en el 5% de la capacidad de animacion en IA…
Se le viene la noche, lamentablemente para el, porque ahora se van a poder hacer series a un ritmo mas rapido.
y a la industria del anime en general , una cosa era tener herramientas para animar , otra es que una IA lo haga por uno
con tanto harem estiercolero , contenido LGBT , sexualizacion desmesurada y cliches recontrarepetidos y desgastados , sera facil superar a las grandes casas animadoras desde la comodidad de la casa de uno
sabes como facturo con eso no? me hago una cuenta en cafecito, onlyfans y esas cosas.
las grandes casas productoras, van a contratar menos gente, y van a sacar material del manga(que a veces tardan meses o años) al anime en muchisimo menos tiempo.
cualquiera podra hacer su anime o su manga , eso es a lo que voy , creen que podran pararlo con derechos de copyright , pero se ve que no entienden que el reemplazo es inevitable
conocen? el programa wan 2.1 , fue lanzado a inicios de este mes que se nos va , es gratuito y es realmente eficiente animando videos a partir de imagenes y texto
y repito AUN no estamos ni al 5% de lo que se podra hacer con esto , hay muchos autores cuyos estilos ya han sido copiados y es imposible distinguir para alguien normal si es su arte o no , incluso la IA lo hace mejor
Salvo, como esta pasando en la musica, que pongan una legislacion, que, seguramente es lo que va a pasar.
En unos pocos años cualquiera de nosotros va a agarrar su televisor y le va a decir creame una pelicula de accion que dure 90 minutos que trate sobre la guerra de vietnam y que tenga un giro inesperado al final y el mismo televisor te lo va a hacer en un minuto
le voy a decir a la IA, quiero que despues de que termine la escena del desembarco en Normandia en salvar al soldado Ryan, que muestre a los nazis siendo inteligentes
Lo domaron al ponja, en unas horas le tiraron todo su laburo de años por tierra jajajaj
paren con lo del estudio ghibli por lo menos dos días
Se estan yendo a la mierda.