Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Jajaj no, que hayan entrenado el modelo con algo de +100B parametros para que funcione en que con menos hace más, habla mejor del modelo chico

1 me gusta
1 me gusta

politica

4 Me gusta
1 me gusta

como todos saben , en estos dias en un nuevo motor de chat gtp se ha facilitado la posibilidad de hacer imagenes IA usando el estilo del studio ghibli , incluso varias imagenes usando ese estilo se han publicado en el florito

creo que se acerca el final de la industria de la animacion , yo le doy unos 6 o 7 años maximo

3 Me gusta

Si, pero ese motor es pago, esa es la garcha de todo esto, ojala deepseek haga algo similar gratis

2 Me gusta

sera gratis sin duda en un futuro proximo , algo similar paso con los motores para generar imagenes IA al principio y ahora tenemos hasta paginas gratuitas por montones y programas descargables gratuitos

y ni siquiera estamos en el 5% de la capacidad de animacion en IA…

1 me gusta

Se le viene la noche, lamentablemente para el, porque ahora se van a poder hacer series a un ritmo mas rapido.

2 Me gusta

y a la industria del anime en general , una cosa era tener herramientas para animar , otra es que una IA lo haga por uno

con tanto harem estiercolero , contenido LGBT , sexualizacion desmesurada y cliches recontrarepetidos y desgastados , sera facil superar a las grandes casas animadoras desde la comodidad de la casa de uno

2 Me gusta

sabes como facturo con eso no? me hago una cuenta en cafecito, onlyfans y esas cosas.

1 me gusta

las grandes casas productoras, van a contratar menos gente, y van a sacar material del manga(que a veces tardan meses o años) al anime en muchisimo menos tiempo.

1 me gusta

cualquiera podra hacer su anime o su manga , eso es a lo que voy , creen que podran pararlo con derechos de copyright , pero se ve que no entienden que el reemplazo es inevitable

conocen? el programa wan 2.1 , fue lanzado a inicios de este mes que se nos va , es gratuito y es realmente eficiente animando videos a partir de imagenes y texto

y repito AUN no estamos ni al 5% de lo que se podra hacer con esto , hay muchos autores cuyos estilos ya han sido copiados y es imposible distinguir para alguien normal si es su arte o no , incluso la IA lo hace mejor

1 me gusta

Salvo, como esta pasando en la musica, que pongan una legislacion, que, seguramente es lo que va a pasar.

1 me gusta

En unos pocos años cualquiera de nosotros va a agarrar su televisor y le va a decir creame una pelicula de accion que dure 90 minutos que trate sobre la guerra de vietnam y que tenga un giro inesperado al final y el mismo televisor te lo va a hacer en un minuto

11 Me gusta

le voy a decir a la IA, quiero que despues de que termine la escena del desembarco en Normandia en salvar al soldado Ryan, que muestre a los nazis siendo inteligentes

1 me gusta

Lo domaron al ponja, en unas horas le tiraron todo su laburo de años por tierra jajajaj

3 Me gusta

paren con lo del estudio ghibli por lo menos dos días

3 Me gusta

Se estan yendo a la mierda.

1 me gusta