Insurrección civil YA!

Ante la irritable realidad actual en la que estamos sumergidos hoy en dia los hinchas que vamos a la cancha a ver a River (en el mundo en el que vivimos en si), desde los precios elevados de las entradas siendo socios, costos de las cuotas que aumentan mes a mes, abonos que por poco hay que pagar juntando en un plazo fijo, hasta el hecho de que no tenemos barra, y las tribunas se conviertieron en disparates de canticos distorsivos, mientras que a tiktokers e influencer les regalan entradas de protocolos.
Propongo que los que estemos de acuerdo con que esto no va mas, nos juntemos y nos organizemos, (teniendo entradas o no)vayamos todos juntos en malon los dias de partido, saltemos ambos molinetes e ingresemos a la antigua. Recuperemos la fiesta identitaria de la pasion Riverplatense.
Que opinan?

Basta Luquitas Rodriguez, anda que en 15 arranca PLM

2 Me gusta

el jugador mas desperdiciado por alguna redondo es la seleccion argentina a redondo discutan

image

6 Me gusta

Pinta buena la nueva de Alex Garland eh

1 me gusta

Ni hablar, y ademas tiene aires nostradamunezcos parece.

2 Me gusta

siii

image

1 me gusta

Justo el cantante axel estaba entrevistando a Luis Belli que estaba cuestionando a esta dirigencia respecto del trato al socio,

3 Me gusta

Esta es la primera vez que Luquitas.Millo ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!

Autorizo a postear tetas.

Olvidate, últimamente estoy yendo una o dos veces por año al cine.
Ya me comí 2 fiascos con la de Napoleón y Oppenheimer.
Seguro vaya a verla también, espero que no decepcione.

1 me gusta