insultos contra fabbiani

si bien esta lejos de ser mi idolo, creo que de seguir asi puede llegar a serlo( decir esto no es compararlo con angelito ni nada por el estilo) no entiendo porque algunos lo insultan a fabbiani

por ej lo puesto por IL-SAVIOLITA: “esa es la realidad del obeso… le importa muy poco el profesionalismo y ser responsable…evidentemente ese pibe no tiene ni dos dedos de frente…”

“era sabido que ibamos a ser el hazmerreir del mundo del futbol por adorar a ese obeso… mi diossss que verguenza tener que darle la razon al maldito mauricio macri…”
y muchos otros mas que no da seguir poniendo

todo el tiempo diciendole el obeso… este es solo un ejemplo de todos los demas no tengo nada encontra de IL-SAVIOLITA pero me parece que esta mal insultar a fabbiani porque no hizo nada para ganarse nuestros insultos si queres no lo aplaudas pero insultarlo todo el tiempo…

espero respuestas en serio muchachos…

si bien esta lejos de ser mi idolo, creo que de seguir asi puede llegar a serlo( decir esto no es compararlo con angelito ni nada por el estilo) no entiendo porque algunos lo insultan a fabbiani

por ej lo puesto por IL-SAVIOLITA: “esa es la realidad del obeso… le importa muy poco el profesionalismo y ser responsable…evidentemente ese pibe no tiene ni dos dedos de frente…”

“era sabido que ibamos a ser el hazmerreir del mundo del futbol por adorar a ese obeso… mi diossss que verguenza tener que darle la razon al maldito mauricio macri…”
y muchos otros mas que no da seguir poniendo

todo el tiempo diciendole el obeso… este es solo un ejemplo de todos los demas no tengo nada encontra de IL-SAVIOLITA pero me parece que esta mal insultar a fabbiani porque no hizo nada para ganarse nuestros insultos si queres no lo aplaudas pero insultarlo todo el tiempo…

espero respuestas en serio muchachos…

kieren llamar la atencion o no se , sone stupidos una d 2

no entiendo a donde keres llegar

Este vértigo de ir del idolo al villano me tiene podrido, con todos.

JAJA ENSIMA Q NOS SALVA LOS PARTIDOS LO PUTEAN!!!

D E S A G R A D E C I D O S

quiero llegar a que porque se insulta a una persona que desde que esta en river hizo todo bien y a favor nuestro no pido que se lo idolatre

para mi no sera responsable y todo lo que quieran medio vaguito para los ejercicios fisicos pero asi y todo es el mejor jugador que tenemos

hay alguien que insulte a fabiani? yo todavia no vi a nadie

los mensajes que cite si no te parecen insultos… y hay peores pero bue… tampoco quiero hacer un servicio de inteligencia sobre los 1300 temas del ogro

Al que nombras se caracteriza por ‘’ crear bardos ‘’ . asi que es Normal .
Increible que ‘’ PUTEEN AL OGRO ‘’ cuando es 1 de los artifices, si no el más importante de Nuestras victorias . :roll::roll::roll::roll:

A mi me dan lástima los que lo insultan, LASTIMA.

Decir que es obeso no me parece un insulto ,esta un poco gordito pero bue… Igualmente creo que auque le digan obeso Fabiani hoy en dia es el jugador mas querido por todos o l menos el que mas apoyo tiene

te cambiaste el nombre?ajaj tenes razon lo mismo con ARIEL

la palabra obeso en si no es un insulto pero en este caso si esta claro que lo dice con odio… xq en definitiva no esta obeso pasaba lo mismo con ortega q le decian borracho pero bue el burro es borracho…

Amigo, ¿esas opiniones están volcadas en un post? Bueno, entonces, sigámosla en el mismo post. Hay 50.000 temas que hablan de Fabbiani, ¿es necesario abrir uno más para debatir algo que se está diciendo en otro lado? La seguimos por acá: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/42506-fabbiani-fue-visto-en-esperanto.html

Abrazos, Martín.