ya se habia dicho que passarella habia sido insultado en casanova, y se fue a la concentracion de river.
aca les dejo el video.
me pone muy feliz ver esto, por lo menos algunos reaccionan.
ya se habia dicho que passarella habia sido insultado en casanova, y se fue a la concentracion de river.
aca les dejo el video.
me pone muy feliz ver esto, por lo menos algunos reaccionan.
no me deja subirlos bien no se que pasa.
Passarella no fue bien recibido en Isidro Casanova - YouTube este es de la pagina millonaria.
Passarella y reconcha de tu madre.
Si, igual no eramos muchos!!! Yo realmente pense que la gente se iba a ir al humo. Escuche a varios gritar descontrolados (habia una mina grande, 30 y algo mas o menos, que estaba descontroladaaaaa “pasaaaaarellllaaaa hijo de putaaaaaaaaaaaa”) Pero el resto seguia como si nada.
Dios mío, los comentarios del video.
Ojalá no puedas vivir en paz bostero hijo de remil puta.
jaja, este es el que decia que caminaba sin custodios? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Toda la vida vas a vivir señalado, basura.
todos comentarios de hinchas de boca, como si me molestara eso
Chau Passarella hijo de puta!! Dejá de robarnos el alma cínico de mierda!
Jajajajajajajaj quien te crees que sos hijo de puta? Que te pensas que vas a ir a cualquier lugar y te van a aplaudir? Zorete no vas a poder caminar por el resto de tu vida, te tenes que ir acostumbrando.
TAN DIFICIL ES PEDIR ESTO CON 50.000 EN EL MONUMENTAL?!
ahi daba romper alambrado y que se cague todo(?):lol:
Hay embanderar el Monumental y dedicarle algunos minutos de insultos.
Despues alentar al equipo y que gane River, pero mostrar el descontento con estos dirigentes ya que son iguales a los otros…
Si hiciéramos lo que corresponde,todos los partidos que sean de local al menos tendría que haber hall antes y después del partido pidiendo la renuncia del kanser
yo creo q es aplaudido solo en la bombostera