Instituto (0) Vs River Plate (4) | Sabado 19/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 2

Lo del viejo Pérez una vergüenza

3 Me gusta

Lo estaban bardeando más que a Adalberto Román, y coligod se destapa con 1 gol y una asistencia. Siga floro siga

Vean como el pizzero le roba la cartera al central…MAMITAAA HACE CUANTO NO TENEMOS UN JUGADOR ASI DE PILLO??

QUE JUGADOOOOR LA MEJOR COMPRA

1 me gusta

Es al revés gordo

Hizo un gol porque lo puteo el foro

Fue el usuario Lithyum el que puteo a los pibes.

Yo aca lo putie Enzo Perez, es el unico que se mando cagadas.

Yo prefiero mil veces a los pibes antes que a los viejos que pone el muñe.

2 Me gusta

Perdonen pero le tengo terror a este equipo yendo en ventaja tan rápido. Ya sabemos que después de complican solos.

Ahora, escucharon en la transmisión que no están cerrados aun los jugadores de Talleres? Jaja un año tardan en contratar

2 Me gusta

No hagan pajereadas ahora. Un gol más al principio del 2do tiempo y listo… se puede venir una linda goleada. Pasaron de aguantarnos el 0 a estar 0-2 en un abrir y cerrar de ojos. Van a estar bastante desmotivados. Vamos River carajo!!!

Me gusta Colidio, es fino, es bueno…pasa que es medio errático.

1 me gusta

Meza, Castaño y Enzo tienen que mejorar mucho. Por lejos los más flojos

Impresentavle, el peor de la cancha, es un lastre para el equipo ese señor.

Otro que es un desastre es el colombiano cagon de castaño.

Si Portilla es aunque sea un jugador 6 puntos se gana el puesto en dos partidos.

2 Me gusta

Con Enzo Perez de 5 hasta se puede complicar con los paraguayos

1 me gusta

Es que no entienden nada

1 me gusta

Como carrea salitas y lo lloran los nutricionistas del foro que le decían gordo, abran la boquita que va la leche

13 Me gusta

Salas no es un genio en técnica pero te puede aguantar la pelota como hizo recién. Y que lo lloran los gordos reserva.

5 Me gusta

Sabes lo que pasa con Colidio, es que necesita tres mano a mano para hacer UN gol, si River careció algo en el último torneo fue la falta de eficacia.

No podemos seguís desperdiciando chances tan claras.

3 Me gusta

Toda de Napo.

TODA TUYA NAPO.

Hay que traer a Cepeda o un 5 ya mismo , no da más renzo vejez

2 Me gusta

Antes se había errado dos, se complico el tramite por su inoperancia.

2 Me gusta

Es el mencho medina salas. Se va a divertir este pibe en River. Va a ser mucho mas jugador que en racing

3 Me gusta

Bien Lencina en el gol. Por suerte le quedó así para la zurda.

Típica jugada que Colidio o Borja le apuntan al arquero

2 Me gusta