Instituto (0) Vs River Plate (4) | Sabado 19/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 2

Vignolo: “No lo pueden creer los jugadores de Instituto”
Virgolo por dentro: “No lo puedo creer yo, qué los jugadores de Instituto, he recibido un torpedo en el centro del ano”.

Latorre: “Una ráfaga”
Latorre por dentro: “Una ráfaga de puntitas reclama mi buje”.

5 Me gusta

Aparte que fue el típico pelotazo que Borja deja que se vaya porque no le fue al pie

Este se la rebuscó y la paro como venga.

2 Me gusta

GOOOOOLLLL BIEN PlBE BIEN

Portillo y fonda son titulares en este equipo choto.

1 me gusta

Bien pibe Lencina.

2 Me gusta

Salas está haciendo lo que le venimos pidiendo a Borja desde que vino y no hace

Ni eso, se queda parado completamente erguido y el defensor le gana la posición con un soplido.

1 me gusta

Muy bien Salas

Bien pibe Lencina.

Lastima que el dt

1 me gusta

Ponemos un 5 como la gente y tenemos chances de pelear de verdad la copa, lastima que eso no va a pasar.

1 me gusta

Toda de salitaaaas le robo la carertraaaa. Este pibe se va a divertir en RIVEEEER

LA MEJOR COMPRA DE LA HISTORIAAAAA GRACIAS COSTITAS JAJAJA

La puta madre el foro, ahora se me cierra la cesión solo ya.

4 Me gusta

Este foro está enfermo.
Lo putean a Colidio, hace un gol Colidio, se amargan y lo siguen puteando.
Llamen a Eliseo, el encargado, oara que haga lo suyo

La suplente representa al globo aerostático del 75 y de paso tiene la bandera negra/roja/negra de River de la tercer camiseta suplente mas famosa de la historia. Para mi está bien. LA DE DEFENSORES ES ALREVÉS, ROJA NEGRA ROJA.

Jugador que putean los gordos expertos de la pelotita que tenemos en el forito jugador que termina siendo el mejorcito del team

4 Me gusta

¿Cuanto dura Lencina, 6 meses o un año?

Imagino que cuando esten Juanfer, Galarza y Portillo los que salen del banco son Pity, Rivero/Boselli y alguno mas.

A Pezzella no lo va a borrar y a Nacho tampoco.

Lencina debe ser titular y Meza recambio

Foro de Boca..

“Y si”.

13 Me gusta

dsp te paso mi alias de mercadopago

2 Me gusta

Puede que haya sido otro, y como el forito anda super lento, mando mi respuesta a otro. Pero mi mensaje fue en general.