Instituto 0 - River 0

Matias el avatar que tenes es nefasto

La ultima vez contra Belgrano empatamos 1 a 1

Prefiero perder tratando de ganar, que empatar conformandome con ese resultado. Jugamos contra Instituto dejate de joder, que me chupen bien el perineo!!! River tiene mucho más plantel toda la vida.

Empate horrible se me hace.

A mi parecer, es importante ganar este partido.

VOLVER A VERTE RIVER :smiley:

Generalmente tiro empate , pero… todo este revuelo que se habla como si fuese EL partido me rompe las terlpies…

Ojala clavemos un triplete.

Tienes razon

Empatan 1 a 1.

:lol:

NO JUEGA MAIDANA!!!

POR?

O ganamos 2-0 o perdemos 2-1.

Suerte que jugamos a esa hora, sino no lo podia ver. Porque no juega el Jhonny?

¿Otro engripado?, Che Chori!!!, ¿por qué no te alejás así no seguís contagiando?:mrgreen:

No se. El pelotudo de Dasso puso esta formación…

ricardodasso Ricardo Dasso
river confirmado: Chichizola; Vella, Ferrero, R. Funes Mori, Arano; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Ríos, Cavenaghi.

noooo segun ricardo dasso juega el melli


Vega, A. Román, Ramiro Funes Mori, Ledesma, Affranchino, Bordagaray y Villalva. hace 31 minutos [b]Favorito[/b] [b]Retwittear[/b] [b]Respuesta[/b]
»

noticiascarp noticiascarp

        Titulares River: Chichizola; Arano, Maidana, Ferrero y Vella; C. Sánchez, Cirigliano, Aguirre y Ocampos; Ríos y Cavenaghi.

Que raro que tire ese dato che… Encima por el melllizo, nada de Romanes ni alayeses. :question:

Ya lo corrigió…

ricardodasso Ricardo Dasso
river confirmado: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, Arano; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Ríos, Cavenaghi.

Confirmado,es down.

Qué capacidad tiene el Kempes? En C5N tiraron que en total va haber 60 000 personas en el estadio. Tanta gente mueve Instituto?