River no tiene juego, se vio hoy en el segundo tiempo cuando teníamos que meterlo en un arco nadie la agarraba ante un rival que es igual que los demás porque hoy salvo el tiro del palo después no creo peligro, necesitamos un 10 urgente. Espero que en diciembre incorporen un 10 y un 3 por favor no quiero ver mas a Diaz ni a Arano y como positivo de hoy fue el partido de Vella me gusto bastante, viene parejo y Ocampos para mi fue el mejor, mas en el primer tiempo, los volvió loco por todos lados pero la tendría que largar de vez en cuando.
Nahhh mal partido de River ? Menos mal que no tuve Internet hasta recién … se borró de la cancha al que en teoría era el mejor equipo del ascenso … y las veces que corrimos peligro fue por los errores nuestros pelotudos de siempre … como querer salir jugando con Chichi … pero la verdad estoy mucho mas tranquilo si este era el cuco.
Saltó a buscar el centro de Ferrero que creo entraba hasta sino la tocaba, fue directamente con la mano, había chances de que llegase con la cabeza a peinarla, pero buscó lo más fácil que fue “peinarla” con la mano.
Otro buen partido de River. Se erraron muchos goles. Y en esta oportunidad se jugó contra un rival en serio, como muchos decian aca, y de visitante. River lo ANULO, directamente. Buen pressing y buenas llegadas. Faltó el gol.
A mí me sorprendió cómo arrancó River con un marco totalmente desfavorable, parecía que nosotros éramos locales, me parece que los jugadores se están dando cuenta que son más que cualquiera en este torneo choto que muchos pintaban como un planeta desconocido. Insisto en algo que dije hace un tiempo, una leve mueca con forma de sonrisa se hará presente en mi rostro cuando subamos pero respecto a lo que nos toca bailar ahora debo admitir que veo otra actitud totalmente diferente y obviamente tiene mucho que ver la llegada de Aguirre, Sanchez, Cave, Chori y la aparición de Ocampos, lo de Vella sorprende también y eso indica que el año pasado realmente teníamos jugadores muy pero muy falopas.
Pero esperá, vos no decias que el partido con Instituto era la primer prueba de fuego en serio? Estoy seguro que si. Y ahora saltas con que son todos infinitamente inferior. No se, la verdad no te entiendo nada aramixs.
Para ser claros, segun vos son todos una cagada y River tiene que ganar facil siempre. Dejemos en claro esto asi sabemos cual va a ser tu analisis todas las fechas, porque no va a cambiar nunca.
Cuando juguemos con un rival serio (ejemplo Instituto la próxima fecha) y el equipo muestre esa circulación y llegada que vos decis, ahi recién sera el primer partido que diga “esta apareciendo el equipo”
Eso me dijiste en el tema de Almeyda, que vos mismo creaste, la semana pasada. Por lo tanto esta apareciendo el equipo, no?
Entre lo poco que vi fugandome de la muchacha :lol: jugo bien River, justo vi entrando a un kiosco la que pego en el palo de Ocampos creo me agarre la cabeza y dice un amigo QUE PASO!? y ella dice ESTA JUGANDO RIVER :lol::lol:
No lo logro entender, 25 MINUTOS estuvimos con 1 jugador más, y no tuvimos ni una llegada al arco!!, en realidad una sola que fue la del Keko. Cosas que no voy a entender NUNCA.
Lo bueno de este pibe es que patea al arco y mucho, es muy joven y encima en el mano a mano ya se vio que tiene calidad para definir. Que joyita tenemos si se lo trabaja como la gente
comparto.
hoy escuche que river lo venderia en diciembre si llega una buena oferta. lo mismo con sanchez. lo dijo ricardo daso, espero que no sea verdad y al simio de pasarella ni se le cruze por la cabeza venderlo en diciembre. river tiene el 50% del pase y los derechos federativos asi que tiene la decision, no depende del otro 50%