Instituto 0 - River 0

Bueno, una cagada el resultado.

Pero tengo que ser sincero, me gustó el partido de River. Salvo los últimos 10 min que ya los nervios hicieron que sea cualquier cosa, el resto del partido me gustó. Y por momentos me gustó mucho (sobretodo en el 1T, y ratitos del comienzo del segundo).

Claramente hay cosas que corregir y mejorar. Contra un rival que pateó al arco creo que 2 veces en 90 min, no podes terminar 0-0, sin dudas.
Pero en lineas generales, creo que se mantuvo la linea con la que veníamos, esa “esperada levantada”, o al menos se mejoró a lo que veníamos antes.

Instituto, que decir.
Al final este era el cuco? fueron un asco.

No me pone contento el empate, obviamente.
Pero tampoco me jode empatar así. Es decir, esto es fútbol y puede pasar lo que sea (más cuando de tu banco salen Bordagaray, Villalva y M.Díaz :P). Pero empatar así al menos te deja esa sensación de “uh se nos escapó”, distinta a el “uh como nos salvamos” contra rivales horribles como Merlo o DyJ.

Lástima no haber podido despegar en puntos.

A nivel individual, los mejores para mi Sánchez, Cirigliano y Vella (lo de Vella fue MUY bueno, quizás le falta nivel atacando, pero es muy correcto).
Lo peor, sinceramente no se. Ninguno me pareció taaan malo como para destacarlo. Quizás estuvieron flojos Rios, Cavenaghi en el primer tiempo, Aguirre por momentos. Pero tampoco para tanto.

En fin, una cagada no haber podido meter 1 puto gol.

Urgente un pibe de inferiores que pueda desequilibrar a la hora de entrar en el segundo tiempo. También tiene que ir el maestrico para probarlo por lo menos. No puede ser que no entre uno solo capaz de cambiar el partido. Villalva tuvo 3 mano a mano con un defensor para desequilibrar y no resolvió bien ninguno. Mauro Díaz hace mas lento todo el juego.

cavenaghi y aguirre estaban jugando mal,el tema es que a los cambios los hacen malos quienes entraaaan

maestrico y andrada al banco

No me entra en la cabeza como la salida de un jugador contrario le puede caer peor al equipo favorecido, es inentendible (bah, de cierto modo no porque pusieron un bondi en el arco diría el Bambino.)

Yo digo no, para que mierda queres 4 defensores cuando por 20 minutos, con un Instituto horrible y encima con uno menos, ellos nunca atacaron, va, en todo el partido atacaron por ellos mismos las pocas veces fue por culpa de nuestra defensa
Para que saco a Rios y Cave si termino jugando con Bordagaray y con Villalva
Para que carajo saca a Aguirre?
Por que mierda puso a Mauro Diaz!!
Donde esta Cazares? Tiene 18 o 19 años, la excusa de “no quiero quemarlo” es una idiotez, Ocampos tiene 17 y estamos en la B, no tiene nada para que se queme.

Era un partido re super ganable

Tan acomodado está Rios? Era clarito que tenía que salir el antes que Cavenaghi y Aguirre, y no salía.

Mal partido de River, no le pudo ganar a un Instituto con 10 jugadores y colgado del travesaño. Poner más delanteros, Almeyda, no te hace ganar el partido, ya lo vimos en la época de Astrada, por más que jueguen Bordagaray, Villalva, Díaz, Ocampos y Ríos, no se va a ganar sino se dan 2 pases seguidos.
Ocampos, si bien es un gran jugador, lo pondría a practicar definición abajo del arco toda la semana, increíble la cantidad de tiros que erró dentro del área. Arano, igual, o directamente le daría la orden de dar pases y asistir a sus compañeros, 4 tiros bien desviados en el 2º tiempo teniendo opción de pase. A Cavenaghi, lo dejaría sólo de punta, como delantero central, que no baje hasta atrás de mitad de cancha, encima que no está bien físicamente baja muchísimo, no tiene ni 1 oportunidad adelante.

pero no se trata de que entre un pibe a amontonar rivales y ya está… tiene que haber un laburo previo, durante la semana, cosa que se ve que no hay

Mala suerte con la definicion, pero este es el camino.

Franco (“ganamos 2-0”) y Dybala (“soy un bostero sucio y le quiero hacer un gol a River”) LTA ambos. Que satisfaccion me dio que hayan anulado al pendejo bocon.

Carlos Sanchez, Martin Aguirre, Cirigliano cracks. Ferrero otra vez un desastre.

Si este Instituto era el mas complicado, ni el ascenso, ni el titulo, ni el invicto corren peligro.

Sentí lo mismo y era lo que temía antes de que se jugara el partido. Bueno, terminó sucediendo, la concha de mi vida estos partidos hay que ganarlos!!!. Igual tuvimos mala suerte. Son chotísimos los de Instituto.
Yo, si tenemos que hacer un gol, a Aguirre y a Cave no los saco, son nuestros goleadores.
Que alguien me explique como hace Mauro Díaz para entrar más cansado que el resto que jugó todo el partido, wachiputo de mierda y la puta que lo remil parió.

les falto viveza para aprovechar ese hombre de menos, me conformo porque jugamos mucho mejor, tuvieron 2 chances y nada mas. Conforme con el juego pero no con el resultado.

Habia que retener a Caruso

Lo peor, que como dicen muchos por ahi, probablemente dado el flojo nivel general River termine ascendiendo con el primate en el banco y en nuestra vuelta a primera en lugar de hacer borrón y cuenta nueva, iniciemos otro ciclo de repleto de errores.

y lo del chori que viajo 10 horas en auto y no puede jugar el partido que mierda le pasa la puta que lo pario.

Antifigura ocampos

yo vi buenas actuaciones individuales en el equipo y ninguno que haya sido desastre… pero a partir de ahí hay que sumarle juego en equipo, coordinacion, mecanización de movimientos, de esa manera se desequilibra, no esperando que un jugador se lave 5 tipos para hacer un gol

Otra cosa. No practican en la semana tiros al arco??? Setenta y cinco tiros arriba del travesaño conté, entre Arano, Ocampos y Sanchez.

O la de Villalva de definir por abajo siempre, justo esa daba para levantarla. Era muy jodido el ángulo, por arriba tenía mas chances.

a mi me da la impresion que no practican nada, no solamente tiros al arco…

11 partidos y la gente sigue sin darse cuenta que la diferencia la hacen los jugadores, que si no hubieran traído a Cavenaghi, Aguirre, Sánchez y Domínguez estaríamos boyando por mitad de tabla?

No creo que lo del “hombre de más” tenga nada que ver sinceramente.

De qué sirve tener “1 más” si lo primero que hacen es sacar 1 delantero y poner 1 defensor? cuál es la ventaja que vas a tener?
Que van a dejar de atacarte.
Y eso fue así. No corrimos más riesgos.

Ahora cuando atacabamos, todo seguía igual, o peor, porque ya habian bajado hasta los mediocampistas.

A veces se escucha “un hombre de más” y rapidamente se asocia con “uh tenes ventaja”, y no siempre es así.

Y creo que lo unico que no me gustó del partido, aparte del resultado, fueron los cambios de ALmeyda.
Sacó el “libreto Cappa” y empezó a acumular delanteros. Sacó a Cavenaghi y nos morimos. Lamentablemente es impresindible para este equipo, aún no jugando 10 puntos.