Bueno, una cagada el resultado.
Pero tengo que ser sincero, me gustó el partido de River. Salvo los últimos 10 min que ya los nervios hicieron que sea cualquier cosa, el resto del partido me gustó. Y por momentos me gustó mucho (sobretodo en el 1T, y ratitos del comienzo del segundo).
Claramente hay cosas que corregir y mejorar. Contra un rival que pateó al arco creo que 2 veces en 90 min, no podes terminar 0-0, sin dudas.
Pero en lineas generales, creo que se mantuvo la linea con la que veníamos, esa “esperada levantada”, o al menos se mejoró a lo que veníamos antes.
Instituto, que decir.
Al final este era el cuco? fueron un asco.
No me pone contento el empate, obviamente.
Pero tampoco me jode empatar así. Es decir, esto es fútbol y puede pasar lo que sea (más cuando de tu banco salen Bordagaray, Villalva y M.Díaz :P). Pero empatar así al menos te deja esa sensación de “uh se nos escapó”, distinta a el “uh como nos salvamos” contra rivales horribles como Merlo o DyJ.
Lástima no haber podido despegar en puntos.
A nivel individual, los mejores para mi Sánchez, Cirigliano y Vella (lo de Vella fue MUY bueno, quizás le falta nivel atacando, pero es muy correcto).
Lo peor, sinceramente no se. Ninguno me pareció taaan malo como para destacarlo. Quizás estuvieron flojos Rios, Cavenaghi en el primer tiempo, Aguirre por momentos. Pero tampoco para tanto.
En fin, una cagada no haber podido meter 1 puto gol.