No podes sacar a Aguirre y terminar con M. Diaz en su posicion.
VAYAN A GANAR EL PARTIDO LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, 10’ TOCANDO LA PELOTA PARA ATRAS, DEJANDO QUE SE VAYA AFUERA, HACIENDO TIEMPO Y ELLOS CON UNO MENOS Y HECHOS MIERDA FISICAMENTE, VAYANSE TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO MANGA DE MOGOLICOS
Eran 25 minutos para pensar, ganar y despegarte de todos en el campeonato. Pero desde el banco no se piensa en River…
Incapaces de hacer un gol con un tipo de mas durante…40 minutos?
Diaz entraste recién nene!! Sangre querido un poco de sangre te pido…
[Almeyda]Logramos un punto importante contra el 2° y de visitante, es un resultado positivo [/Almeyda]
:(
espero que un coche bomba caiga en la pension de river, lo de los pibes de river fue de lo mas sin sangre que vi en mi vida, quizas perdamos algunos buenos, pero terminaremos con el germen que hay en la pension, no pueden ser tan fantasmales estos tipos.
Váyanse a la concha de su madre, horrendos son.
Es como que te recontra cojan en la carcel y llegue uno nuevito y le digas que es un culo roto.
Quizas Cavenaghi le dijo que estaba cansad, nunca se sabe.
se podia ganar una lastima
lamentable el nivel de esta categoria,este es el cuco que nos vendieron?
Inexplicable el cambio de Aguirre.
Estos flacos piensan tirar un centro alguna vez?
Parece que se quieren meter adentro del arco, imposible hacer eso cuando tenes a 10 tipos defendiendo en tu campo.
Este es el cuco de la B? Si no ganamos este torneo 10 fechas antes hay que cortarse las bolas
Te tengo malas noticias

Almeyda forro ignorante
EL BANCO DE SUPLENTES DE RIVER HAY QUE LLEVARLO AL ARGETINO B.
Mauro Diaz
Villalba
Bordagaray
Un ASCO. No puede ser viejo que entran y no se mueven una mierda no generan nada entran como si ganramos 20 a 0 la putas que los pario
yo la verdad, no veo laburo de algo coordinado arriba
Es que fuera de joda, la situación de River que sigue único puntero e invicto, teniendo en cuenta las circunstancias de tener un muchacho sin ninguna idea de táctica en el banco, y con un equipo completamente nuevo, son muy favorables. El partido de hoy era quizás el más perdible de todos fundamentalmente por el marco, y si bien River no ganó, no se cagó y terminó perdiendo como suele pasarle en este tipo de partidos.
Caigamos en la realidad, con este “DT” no vamos a ver al River que todos queremos, pero creo que salvo una catástrofe, vamos a poder ascender saliendo primeros.
yo la verdad, no veo laburo de algo coordinado arrib
15 minutos con uno mas y no se cae una idea.
Desde lo numérico es un gran empate.
Pero me voy con un sabor agridulce, se podría haber ganado este partido.Me deja tranquilo que River está jugando en un mas que aceptable nivel, y sigue evolucionando
Si, un puntazo de oro…
Mauro Diaz!!! MAURO DIAZ PARA QUE??? HIJO DE PUTA CAMINAS LA CANCHA FORRO!!! :evil: