ganamos con gol del turro.
Como se llama el de los pumas que en el partido contra los all blacks metió un penal desde la concha de la lora??
Estos pibes no se pusieron a patear contra el paredón nunca.
Yo no entiendo que tienen los botines adentro??? pierden sensibilidad en el pie los jugadores, el centro que tiro Villalba recién es una falta de respeto, a nadie, alla lejos al otro lado.
Huy mira entro Maurito Diaz, listo estan todos las promesas fracasadas de cracks juntas en la cancha, ahora lo perdemos seguro.
:mrgreen:
Maurito es crack:mrgreen::mrgreen:
El “tecnico” saca chapa de que pidio a un jugador con gol, al partido siguiente lo saca y deja en cancha un equipo entero sin gol.
Es muy petizo para el es como estar en una plantacion de choclo ve todo verde, tira el centro por tirar
Mauro díaz es jugadorazo de entrenamientos.
Andate a la puta que te pario mauro diaz, anda a la re puta que te pario
JAJA, que hizo Maurito?? O no era él??
Wachi anda a una bailanta pibe
Hola, vengo a decir algo:
MAURO DÍAZ LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
dale mini djokovic, cerra el orto a los watichorros
Hay que ir al hall para pedir la rescinción del contrato de Mauro Díaz. ¿Por qué no le embocamos a ese hijo de remil puta a los boludos de Fluminense, en vez de Lancini? No, tan boludos no son.
Ocampos esta de 9. La mejor lectura de Almeyda para lo que le pedía el partido. El resto de sus decisiones, cambios incluidos, fueron un horror…
Los cambios que hizo Almeyda son sin dudas para no ganar, es inentendible viejo no podes ser tan pelotudo.
Lo peor de todo es que posta, lo merecemos ganar este partido, hasta por 2 a 0 diría.
Algo q todos vemos es q Aguirre no debia salir, ahora todos corren y ninguno piensa
El nivel de Instituto por dios. Yo creo que con este equipo y con este tecnico en la A como subimos, bajamos.
Que nefasto Mauro Díaz marcando por favor, no te corre 2m