Instituto 0 - River 0

Faltan PIERNAS. A los 30’ ya estaban parados. Cuando más hay que moverse es cuando la tienen ellos, es fija que un pase entre líneas nos vacuna, que ni se acerquen :evil:

Y DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON SALIR JUGANDO.

Perdio varias en el medio, la ultima pudo haber sido gol.

Mas bien diría que está grueso, directamente…:mrgreen::twisted:

para mi aguirre esta flojo, perdió varias pelotas en la mitad de la cancha. No esta como en otros partidos. El que mas me gusto es Ocampos, genera peligro a cada rato y la pisadita al principio del partido fue notable. Rios bien, esta cumpliendo. Buen doparti de sanchez, le faltaria tirar un centro preciso y estamos y Cavenaghi flojo. También buen partido de Cirigliano.

PD: delfino podría sacar una amarilla, ¿no? la puta que lo pario.

pense q iba ser peor, tanto q hablaron de instituto, por ahora somos superiores sin dudas, hay q estar mas tranquilos para definir.

si, la perdió porque pisó la pelota, pero además me dió la sensación que nadie se le mostraba en esa jugada…

Me gustó el primer tiempo. Fuimos mucho más que Instituto. Que pena la del travesaño, puta madre.

Nos falta un poco más de justesa en los metros finales. No creamos tantas chances, acorde a lo bien que se empiezan a armar.

Creo que lo peorcito estuvo en las impresisiones o errores atras. Pero no fueron tantos.

Que siga así, estamos bien por ahora.

flojisimo lo del árbitro…

vamo vamo river plate

Canten putos

Yo noto que siempre que la tira larga la pierde, y lo hace siempre que tiene espacio. Lo suyo no es la gambeta

no creo, los primero tres partidos jugo peor. Hoy para mi no es malo su partido.

Ocampos, Vella, Chichi. Los top de este primer tiempo.

Dejen de darsela a Chichizola, no nos habíamos sacado esa puta costumbre ya ?

Ya se va a destapar… vamos Cave!

por lo menos la tocó, los primeros partidos ni siquiera eso

Aguirre es resolución y ubicación, a lo sumo juego a uno o dos toques, pero no es traslado.

Bien Sánchez y Ocampos aportando profundidad por afuera. Los laterales están más contenidos que de costumbre porque ellos dejan a los wings fijos. Ríos esta apagado…

Totalmente. Fijate que engancha y lo saca un poco. Levanta la cabeza y no tiene a nadie. Circula con la pelota y antes de que se le muestre alguien lo morfan.

yo tambien creia lo mismo… pero cuando le dieron esa pelota cuando resbaló, se me vino a la mente el gol que se comió con Velez la temporada pasada… dejemonos de hinchar las pelotas con esa jugadita de mierda

Demasiado favorable el partido para nosotros, asusta un poco que no estemos arriba todavía. Esperemos que entre en el segundo tiempo y ganemos sin sufrir, que como se dio el partido es lo que debe darse. Buen partido en general de River hasta el momento, no hubo puntos muy bajos ni muy altos, Ocampos y Vella, lo mejor, abajo Sanchez y Cirigliano y después los demás.
El árbitro es un desastre, hubo dos amarillas claras para Instituto que no las sacó, y sobre el final parecía que no nos quería cobrar ni una falta.

Para mi RIos de delantero es pesimo, hay una jugada en la que se tiene que desmarcar para ofrecerle alternativa de pase y no sabe como hacerlo. Bajando para asociarse no lo hace mal. En la epoca de Simeone le elogiaba que entraba y metia goles de delantero, pero hay cosas que no me gustan como juega, es muy raro el pibe.