Insolitos de Cronica TV

Bueno para empezar empiezo con estos dos!:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/HXYIst2SIOQ&rel=1”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/HXYIst2SIOQ&rel=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Cronica TV - me parece un mal educado...y vos sos un boludo - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Cronica TV - me parece un mal educado...y vos sos un boludo - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Jajajaja!:smiley:

Saludos!

Bueno para empezar empiezo con estos dos!:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Cronica TV - me parece un mal educado...y vos sos un boludo - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Cronica TV - me parece un mal educado...y vos sos un boludo - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Jajajaja!:smiley:

Saludos!

Jajajajaja buenisimos :smiley:

el tipo todo canchero respecto a una herida en el ojo… y miren lo que le pasa…

YouTube - Cronica Tv

sólo 30 segs…

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Cronica Tv - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Cronica Tv - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>


Esta es sin duda alguna,la mas recordada e insolita de “El lider”.
jajja

Un cagadero de risa son estos de Cronica.

Y hablando de este tema… UN PEDIDO!¿Alguien sabe cual es la fuente o tipografia de las placas rojas de estos boludos de Cronica TV?

Si alguien la consigue aviseme.

Saludos!

jajajaja re giles son los de cronica

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

son re boludoss

El del ojo, por favor!!! jajajajaja

Salu2!!!

jajajaja, muy buenos,!

Creá tu placa de Crónica:

Placas Rojas

jajajajaja el del ojo es un cago de risa:P

aca dejo uno:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

saludos

Me llamo Ricardo Esteban… Ricardo… Ruben… jajajajajajajaja

jaaaaaaaaaajajaja

ajjajajaj re piola


Una capturada x mi

jaja

saludos!

el del ojo mata jajja

seeeeeeeeeeeeee

la rompe!

y tmb el de “se estan tirando con de todo”

yo pienso…q mala calidad de periodistas ajjaja

Mis favoritos son el del ojo y el del chino atrapa cotorras:twisted:

jajajaja son unos salames estos de Cronica…

ajajjaaj q giles estos de cronica…