Insolito

Mientras la poblacion viaja como ratas en los trenes…

la hija de la presidente viaja en avion presidencial si llega tarde a una fiestita

saben que dijo hoy?
“Tenemos que tener un sistema de ferrocarriles (…) la tragedia tiene nombres y apellidos”

parece mentira, la impotencia que deben tener los familiares de las victimas debe ser terrible, no me la quiero ni imaginar

Mientras la poblacion viaja como ratas en los trenes…

la hija de la presidente viaja en avion presidencial si llega tarde a una fiestita

saben que dijo hoy?
“Tenemos que tener un sistema de ferrocarriles (…) la tragedia tiene nombres y apellidos”

parece mentira, la impotencia que deben tener los familiares de las victimas debe ser terrible, no me la quiero ni imaginar

De que clase de fiestas hablamos? Por ahi se justifica…

El mayor culpable de la decadencia de nuestros Ferrocarriles se llama Carlos Saul Menem y no Cristina

Todos son culpables.

Dejate de joder Diego. Este mismo gobierno que hoy habla de reestatizacion de YPF fue el mismo kirchnerismo que apoyo la privatización de esta.
El kirchnerismo esta hace mas de 8 años, no te parece tiempo suficiente para terminar los negocios con TBA, los Cirigliano, la burocracia sindical??

Te recuerdo que del gobierno de Menem hay varios que hoy se acoplan perfectamente al “modelo nac y pop”

del 2005 al 2011 el regimen triplico los subsidios a ferrocarriles contra nada…solo se explica si hay un vuelto…la debacle absoluta del ferrocarril comenzo en 2002.

Repito lo que dije en otro tema. Acá nadie se puede hacer el boludo. Ni los radicales, ni los peronistas, ni lo menemistas, ni los duhaldistas, ni los macristas, ni los kirchneristas, ni nadie.

El drama es cuando la corrupción es estructural e incluso trasciende gobiernos y se va enroscando en cada uno. En el caso de TBA hay contratos de concesión por 40 años con cláusulas de cumplimiento ridículas. Ahora como es posible que tras la firma de esos contratos pasan 3 gobiernos y ninguno es capaz de siquiera asumir la posibilidad de revisarlos ?

Saben quien fue el secretario de transportes de la Alianza ? ( Alfonsín, De La Rúa, Carrió, Chacho, Meijide, Sabatella, muchos que hoy están en el FAP, etc ) Jorge Kogan. Quien fue? Secretario de transporte en la dictadura La tenían? Pero no todo termina ahi Kogan fue funcionario Menemista … Y a que no saben en que participó? BINGO! En la privatización de los trenes . Que hizo De La Rúa asesorado por Kogan?

a) Tarifazo en el 2000.
b) Prórroga de algunas concesiones por 25 años
c) Prórroga de los subsidios.

Y ahi viene Duhalde. A que el cabezón dio por terminada las concesiones! Ah no? La CNRT impulsada por el gobierno de Duhalde hace una auditoría. Tremendas irregularidades saltan a la vista. Multas por doquier. Bien cabeza ahora … !! Como? No pagaron ninguna? Pero Duhalde saca el decreto 2075 que declara la Emergencia Ferroviaria. Bien cabeza ahora si! Terminan las concesio … Ah no? No, se le dan mas subsidios a las empresas y para completarla el estado se compromete a realizar las obras que no habían hecho las empresas

Y viene Kirchner, y Jaime, y mas caja. Y Schiavi lo mismo. Y aumentan los subsidios y se les dan nuevos ramales y nuevas ramas ( TDT - TV Digital ). Y todo sigue en la historia que ya conocemos.


Y te recuerdo que además de estos hijos de puta que están hoy y que estaban en el gobierno de Menem, el gobierno Radical puso de secretario de transporte al secretario de la dictadura y funcionario menemista. Acá que nadie se haga el boludo.

Si seguro que en 2002 se privatizaron los Ferrocarriles , la decadencia comenzo cuando fueron entregados a amigotes del gobierno menemista.

el turco se fue hace 12 años del poder, los Kirchner están hace 8… “algo” podrían haber hecho al respecto no?

y abal medina fue funcionario de de la rua y nilda garre entro como diputada x la alianza…y hoy dicen pensar totalmente diferente a lo que pensaban x esas epocas…todos la misma mierda,pobre argentina con al dirigencia politica pasada,presente y futura…

Pero que pueden hacer si las empresas estan concecionadas e invierten 2 mangos, y lo primero que se hace es hechar la culpa al gobierno.

La solucion es estatizar nuevamente los Ferrocarriles ojala Cristina lo haga

kirchner es igual o peor de culpable porque sabe todo esto y no hace nada
no por pereza, sino por las coimas que arreglan y porque no le conviene a ELLA
asi que ademas es una egoista de mierda porque se caga en el pueblo que dice defender

no hay un contato de por medio? las empresas cumplen o no con este contrato?

No lo cumplen, hoy en dia los trenes no estan en condiciones de salir en ninguno de todos los ramales

Te das cuenta ahora, porque los trotskos decimos que los radicales, los macristas, los duhaldistas, los kirchneristas, los binneristas son todos una manga de hijos de putas??

Que pelotudez generalizar así.

Mira en realidad yo soy apolitico , voto a personas y no a partidos politicos, Cristina es delo mejorcito de los ultimos tiempos, toda mi familia son feroviarios y laburan en Bs As incluso mi viejo labura en el Belgrano Norte, y me da por las bolas que se quiera hacer politica con una tragedia.

Basta de defender al gobierno, ellos son igual o mas culpables que todos, no se pueden lavar las manos, en 8 años de gobierno no podían hacer nada ?