Insolito

Para el amistoso de argentina de cara a los juegos olimpicos, convocaron a…

JONATAN MAIDANA de boca!!!

DIos mio!! es un burro ese tipo!!!
Y no es por ser hincha de river que lo digo, pero es como que lussenhoff version joven y morocho en vez de colorado sea convocado!!

Increible.

Para el amistoso de argentina de cara a los juegos olimpicos, convocaron a…

JONATAN MAIDANA de boca!!!

DIos mio!! es un burro ese tipo!!!
Y no es por ser hincha de river que lo digo, pero es como que lussenhoff version joven y morocho en vez de colorado sea convocado!!

Increible.

quede impresionado que invoquen a ese cadaver -.-“, tenes la razon, x lo q jugo, jugo entre mal y menos -.-”

che seleccion argentina ???
me parece k es un falta de respeto poner Argentina, fiajte kien la dirigee y a kienes lleva

no se, sin animos de ofender a nadie
hace tiempo que a la seleccion van jugadores de boca … no como antes con passarella que era una sucursal de river
en los ultimos tiempos fueron…burdisso, el pato, clemente rodriguez, roman riquelme, battaglia, ledesma, insua, cata diaz, ibarra, silvestre, ahora maidana … me da bronca pero que se le va a hacer…tenemos que mejorar nosotros y no intentar que a los primos les vaya mal…es solo una opinion riverplatense desde lo mas hondo del corazon
espero no ofenderte … pero mirate vos y no al de enfrente
chau
vamoooo ribeeeeeeee

pero no es cuestion de mirar o no enfrente.
A mi ibarra me gusta mucho y es de boca. Pero ese chico es horrible. Es un caballo de verdad… No es que me ponga en contra de que convoquen gente de boca. Me pongo en contra de que convoquen semejante manga de burros.

a ese tontooo convocaron?
ah buen, tonces puede ir cualkiera:p
es el q pone mas plataxd?

saludoss…

de no creer…

salu2

jaja por dioss q esta haciendo el checho batista…pero bue se va a arrepentir…un abrazo

No qiero saber nada con la selección me tienen los huevos llenos
TODOS HACIENDOLE EL AGUANTE A LAS LEONAS EN BEIJING o como se escriba :smiley:

buehhh paraa…
tb habian convocado a ruben
jajaj dan risa

aguante las leonas!!

increible;-)

claro para eso ponele seleccion boka y otros equipos jajajajaja

O “Selección Boliviana”

una pregunta… sin animos de ofender ni nada por el estilo… xq no pueden ir jugadores de boca a la seleccion? uds muchachos no bancan una!!! si esta el coco lo putan xq fue dt de boca si lo llevan a ibarra burdisso etc pasa lo mismo… y cuando convocan a uno de river (que ya no es mas de river) lo putean tmb… dejen de joder… si el pibe esta en la seleccion posta que no es xq sea un muerto… y la verdad… los de boca estan en la seleccion xq ganaron cosas… en river no se gano nada y no tuvimos buen nivel como para decir que tenemos jugadores de seleccion…

salu2!!!

si llevaron al cata Diaz a la selección, no veo por q nos sorprende lo de Maidana!

salu2

a maidana y no a ferrari o a nasuti

jajaajaja q ascooo ubieran sitado a cabral antes jaaja

para para si le dan una oportunidad al muerto de maida por qe no le dan una opotunidad a ferrari no es qe siempre rompemos qe no tenemos laterales desde qe se fue sorin esta seleccion

bolibianaII y no se si los de la hinchada bolibiana no se sentiran mal por compararlos con las locas de la hinchada bostera?? jajajajajajaja