Insólito: Pezzotta el mejor árbitro argentino según la IFFHS

Según la Federación Internacional de Historia y Estadística, el rosarino se ubica por encima de Baldassi en el ranking.

Como suele hacer cada año, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol realizó un ranking con los mejores árbitros del mundo en 2011 y entre los argentinos fue Sergio Pezzotta quien más puntos sumó, incluso por encima de Héctor Baldassi.
El rosarino, que es árbitro internacional de la FIFA hace más de diez años, sumó 131 puntos y entre los latinoamericanos quedó como el segundo más destacado detrás del uruguayo Jorge Larrionda, mientras que el mejor del mundo fue el húngaro Viktor Kassai.
En cuanto al método de elección, se realizó una votación con miembros de prestigiosas editoriales y expertos de 80 países de todos los continentes futbolísticos que han participado en 2011 en la elección anual de El Mejor Árbitro del Mundo, llevada a cabo por la IFFHS en su 25ª edición.

El ranking con los mejores árbitros del mundo:

1- Viktor Kassai (Hungría) 1382
2- Howard Melton Webb (Inglaterra) 1033
3- Ravshan Irmatov (Uzbekistán) 974
4- Wolfgang Stark (Alemania) 675
5- Frank De Bleeckere (Bélgica) 636
6- Massimo Busacca (Suiza) 40
7- Carlos Valesco Carballo (España) 408
8- Nicola Rizzoli (Italia) 299
9- Jorge Luis Larrionda (Uruguay) 271
10- Sálvio Spinola Fagundes (Brasil) 231
11- Felix Brych (Alemania) 161
12- Sergio Fabián Pezzotta (Argentina) 131
13- Joel Antonio Aguilar (El Salvador) 10
Carlos Arecio Amarilla (Paraguay) 10
Héctor Baldassi (Argentina) 10
Yuichi Nishimura (Japón) 10

Pezzotta es el mejor árbitro argentino | 442

Me agarro una bronca barbara ver esta noticia. Igual despues de que haya dirigido la final de la Copa América no me sorprende más nada. Es el “mimado” de Grondona.

Si quieren amargarse como yo, vean los videos:

Según la Federación Internacional de Historia y Estadística, el rosarino se ubica por encima de Baldassi en el ranking.

Como suele hacer cada año, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol realizó un ranking con los mejores árbitros del mundo en 2011 y entre los argentinos fue Sergio Pezzotta quien más puntos sumó, incluso por encima de Héctor Baldassi.
El rosarino, que es árbitro internacional de la FIFA hace más de diez años, sumó 131 puntos y entre los latinoamericanos quedó como el segundo más destacado detrás del uruguayo Jorge Larrionda, mientras que el mejor del mundo fue el húngaro Viktor Kassai.
En cuanto al método de elección, se realizó una votación con miembros de prestigiosas editoriales y expertos de 80 países de todos los continentes futbolísticos que han participado en 2011 en la elección anual de El Mejor Árbitro del Mundo, llevada a cabo por la IFFHS en su 25ª edición.

El ranking con los mejores árbitros del mundo:

1- Viktor Kassai (Hungría) 1382
2- Howard Melton Webb (Inglaterra) 1033
3- Ravshan Irmatov (Uzbekistán) 974
4- Wolfgang Stark (Alemania) 675
5- Frank De Bleeckere (Bélgica) 636
6- Massimo Busacca (Suiza) 40
7- Carlos Valesco Carballo (España) 408
8- Nicola Rizzoli (Italia) 299
9- Jorge Luis Larrionda (Uruguay) 271
10- Sálvio Spinola Fagundes (Brasil) 231
11- Felix Brych (Alemania) 161
12- Sergio Fabián Pezzotta (Argentina) 131
13- Joel Antonio Aguilar (El Salvador) 10
Carlos Arecio Amarilla (Paraguay) 10
Héctor Baldassi (Argentina) 10
Yuichi Nishimura (Japón) 10

Pezzotta es el mejor árbitro argentino | 442

Me agarro una bronca barbara ver esta noticia. Igual despues de que haya dirigido la final de la Copa América no me sorprende más nada. Es el “mimado” de Grondona.

Si quieren amargarse como yo, vean los videos:

Los reyes magos son tus padres, un abrazo!

Los mismos que ponen a Velez 3ro en el mundo…

Mamurra…

IFFHS

Los mismos que ponen el gol de diego a los ingleses por debajo de uno de hugo sanchez

Howard Webb está muy sobrevaluado hoy en día para mi.

Parece que lo hicieran aproposito

Violencia ++

FUE PENAL HIJO DE MIL PUTAS COMO NO LO VAS A VER

meim

Es el regalo de Grondona por haber colaborado con el descenso de River :evil:

Y Lousteau viejo? no entra en el top10? no es el ranking de los más HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAS???

Y encima ver ese PENALAZO EN HD, cuando yo a 130 metros de la jugada LO VI Y LO COBRE A LOS GRITOS. Por dios… JAMAS EN LA VIDA VI UN ROBO TAN GRANDE ¡Y EN EL PEOR MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA!

PEZZOTA, OJALA TE MUERAS DE CANCER Y TE FULMINE EN 1 AÑO, LA CONCHA DE TU HIJA DE RECONTRA MIL PUTAS MADRE.

M-O-R-I-T-E mi sueño es cruzarte algun dia por la calle …hasta que no mueras no paro HIJO DE PUTA

Es cualquier cosa esto.

No me olvido el penal que no nos cobró este hijo de puta aquel fatídico 26 de junio de 2011.

Leo estas cosas y me deprimo pero mal, se me ponen los ojso vidriosos y una sensación fea en el pecho.

Todavía no superé esa tarde, tengo grabado ese penal que no cobró. No creo que sane nunca, la puta madre.

y passarella el mejor dirigente…