y basketbolista ademas
te juro que yo tambien pienso lo mismo…no discuto su trayectoria, pero en river, aporto mas para la joda que para otra cosa
OJALA QUE SE VALLA A LA B CON " RA SIN BLUB "… el muerto ese… por dios no lo bancaba no podia errar tantos goles…
No creo q se arriesgue a perder un sueldo que en racing es algo evidente q no va a poder recibir, y ademas que quieren q les diga si se queda alla es por la plata y porq si lo cagan a puteadas no entiende un carajo , jaja:D
Saludos gente…
El loco es un capo !
Me parece muy gracioso… je un boludo total este abreu
ahahhahahaahaha jajajajajaja seeeeeeeee
y tambien talleres de cordoba lo queria
Mira vos.
Sos nuevo?. BIENVENIDO!
PURO
Muchachos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
Simplemente… :
estaria bueno ke valla a racing,pero cuando juguemos contra racing la gente de river lo va a aplaudir o lo va a insultar:question::mrgreen:yo no lo voy a insultar.
esa imagen me hace pensar, que a pesar de ser muy buen tipo, chistoso, “lider”, y las demás virtudes de Barbreu, el piso no le perdonó la torpeza y lo ajustició
Parece humo, pero si se fue de River, hace solo dos meses, y ahora quiere volver a racing, es un gil…
jajaajajaj se fue a irsrael y vuelve a racing para q no le paguen durante un año…
loco… das RISA !
ahahaha debe estar en el top ten de jugadores fracasados que pasaron por River
Humo
uruguayo, uruguayo !!
gracias
gracias
gracias
gracias por irte de River muerto
te aviso que la gente de talleres lo queria
pero tmb queria al pijo lopez y a mellizo de bosta este q no me banco y como saben q ninguno va a venir lo dicen a proposito para q llege mas gente
es mas en racing pasa lo mismo.
abreu es malicimo pobre
preiero a pajlermo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA