Insólito:Barcelona buscaría a Funes Mori - Es joda?

Si juega bien contra Boca, le faltaria garcharse a Wanda Nara y hace la gran Maxi Lopez.

repetir la historia de messi.
Gaitas! esto no se soluciona con pagarle el tratamiento!!! :smiley:

Funes Mori, hacete 2 golsitos contra la bosta, y vengate de todos nosotros!

Viste cuando le pegas a tu nene por portarse mal, no escarmienta y le pegas de nuevo???

Bueno: River, barcelona, Maxi lópez y funes mori

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí me está buscando el Bayern Munich y no digo nada.

Creo que voy a pegarme un viaje al Barça para probarme

Yo no entiendo más nada

Es lo mas probale, se llevaron al enano de Messi y lo hicieron crecer. A este le pueden enderezar las piernas.
Pero pajarella ya dijo que no lo vende.

Pasarella ya afirmó que los 58 europalos y la cesión de iniesta le parece una locura, que se queden tranquilos que hay Funes Mori en River para rato y que EEHH EHHH EHHHHHH

El mejor chiste y casi nadie le puso me gusta.

Si se da cosa que no me entra en la cabeza de ninguna forma, seria la metida de perro numero uno de toda nuestra historia, hasta ahora el puesto 1 le corresponde a Maxi (drogba blanco) Lopez

Perdon por desvirtuar, es que no quiero crear un thread, pero aviso aca que mañana clasifica el Barcelona a la final de la Champions

La verdad me sorprende la gente que da por hecho que ya haya clasificado el Bayern Munich, cuando yo doy por hecho que el que ya clasifico… es el Barcelona…

Saludos…

CONFIRMADO:

Barcelona en plena curva descendente

Te jugas otro bann?? :twisted:

El dia de los inocentes es el 28 de diciembre en españa (y en EE.UU. es el 1ro de abril) punto 1

punto 2 me parece raro que se lo lleven al muerto ese al barça.

//youtu.be/BrvikvMMIoI

Doble o nada, si pasa Barcelona que también vuelva el rey de las datas.

en estas horas estaria llegando el transfer a Catalunya y podra jugar mañana la vuelta de la Champions para dar vuelta el pesimo resultado obtenido en Munich.

Enviado especial Ramiro FM.

//youtu.be/xQln1YlWXTM

Dicen que seria el reemplazo de Lio en caso de lesion :rolleyes:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero loco, antes tenía que ser… son boludos estos catalanes, tienen que hacer 5 goles mañana y lo quieren contratar después! que cosa ehh… asi noo

Debe ser joda.

No creo, ya lo tienen a Villa para errarse goles hechos:twisted:

Aunque pensandolo bien…