Insólito:Barcelona buscaría a Funes Mori - Es joda?

Insólito: Barcelona buscaría a Funes Mori

Por más que suene como una locura, Mundo Deportivo, uno de los diarios más prestigiosos de España, manifestó que Barcelona estaría interesado en Rogelio Funes Mori, delantero de River.
En estos últimos días, el país entero estuvo hablando de la insólita situación que perdió Funes Mori en el último minuto ante Quilmes. El delantero fue blanco de todas las críticas e insultos por parte del hincha millonario.
Sin embargo y pese a que suene como una broma, el prestigioso diario de España, Mundo Deportivo, afirmó “un posible interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios de Rogelio Gabriel Funes Mori”.
¿Es el día de los inocentes en España?

http://www.bolavip.com/87761/segun-medios-espanoles-barcelona-buscaria-a-funes-mori/

Insólito: Barcelona buscaría a Funes Mori

Por más que suene como una locura, Mundo Deportivo, uno de los diarios más prestigiosos de España, manifestó que Barcelona estaría interesado en Rogelio Funes Mori, delantero de River.
En estos últimos días, el país entero estuvo hablando de la insólita situación que perdió Funes Mori en el último minuto ante Quilmes. El delantero fue blanco de todas las críticas e insultos por parte del hincha millonario.
Sin embargo y pese a que suene como una broma, el prestigioso diario de España, Mundo Deportivo, afirmó “un posible interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios de Rogelio Gabriel Funes Mori”.
¿Es el día de los inocentes en España?

http://www.bolavip.com/87761/segun-medios-espanoles-barcelona-buscaria-a-funes-mori/

Ojala, pero suena a chiste

:lol:

Igual, no me parece algo descabellado, suelen buscar jugadores más baratos, con “potencial” y ellos les enseñan el resto

Ya en el 2010 lo buscaron y se rechazó la oferta, de vuelta van a intentarlo?

jajajajajaajjaja

lol?

potencial jajajjaj
el resto = todo

ojala se lo lleven al culeado este y termine jugando en Vietnam por amargo ya me pudrio este tipo.
Mi odio hacia el nacio en ese Boca River que el anormal se erro los 2 mano a mano y perdimos 1 a 0 creo

es imposible, tiene los pies redondos, no encaja en el estilo de juego del barca

Si Funes Mori se va al Barça yo ya no entiendo mas nada

Algunos comentarios de la noticia de Mundo Deportivo :lol:

Especulan con el interés del Barça en Funes Mori

Será un cagón, que se erra goles cantados, y lo come la presión. Pero es 9, 1,85, buen físico, y rápido, algo de jugo le pueden sacar los gallegos, o algún equipo de Europa.

es buenisimo recomendable, no hace goles porque la pelota no le llega en el barcelona va a hacer 2 por partido, mas que messi! llevenseloooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:lol:

Ya dije por ahí, el Barsa tiene bueno médicos. Podrán arreglar los problemas motrices que tiene este sujeto.

Ahi lo vas a re bancar no Luquitas? Ya que sos fanatico del Barca…:lol:

Jajaaja, na, no soy fanático de un equipo español como vos… :lol: Hoy vas a estar con la remerita de Zidane alentando al Real? :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: