Insólita protesta de trabajadores del subte

Claro. En cambio, el pico y la pala son tremendamente ergonómicos. Los mandaría a “descansar” con un par de estas herramientas a una obra en construcción, para que se les aflojen los músculos cansados. :twisted:

o sea que a la logica , lucas_10 tendria tendinitis en el codo???

Que tiene que ver con lo que yo dije?

Que a vos te molesten que reclamen lo que por derecho les corresponde (esto es, la indemnidad fisica, excepto los procesos degenerativos o lo causado fuera del ambito laboral) es otro cantar.

Tranquilamente :). Pero no por causa del trabajo.

Realmente nefasto Matías. Increíble que los apañes. Parece que nos estuvieras cargando.

Matías… seamos buenos entre nosotros… já jodéeeeeeee!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Debo entender con esto que no estás de acuerdo con CFK y las gastadas que les tiró hoy? 8|

Yo no apaño a nadie, digo las cosas como son.

Si los tipos entran y les hacen un preocupacional que da APTO, porque carajo no van a poder reclamar las tendinosis si las mismas guardan relacion causal con su trabajo?

Decime UN SOLO motivo, y lo charlamos.

PORQUE ES UNA PELOTUDEZ! Es cargar una tarjeta. Además, reclamana algo a priori, se cagan en los usuarios. Dios, espero que nadie les lleve el apunte.

Claro que no estoy de acuerdo. Yo tambien conozco trabajadores que Subte que nunca tuvieron tendinosis. Y? Conozco tambien algunos que si tuvieron. Y? Una boludez importante lo que dijo, porque que su pader no hubiera tenido tendinosis no implica que nadie en las mismas circunstancias la tenga, no?

Pfffffffff… si fuera por eso, también los de sistemas podríamos ir a huelga cuando no nos dan un mouse pad con almohadilla, por el síndrome del túnel carpiano. Me parece que el motivo está bastante traído de los pelos.

Mira vos, la salud de un trabajador es una pelotudez. :roll:

Espera sentado, que si yo demuestro que la tendinosis es por el trabajo la justicia va a fallar a favor del trabajador, como por derecho corresponde.

Y??? Que tiene que ver eso con los del subte?

Que vos no reclames implica que ellos no lo hagan? De donde sale tamaño dislate?

Capaz que a vos tambien te parece una boludez la hipoacusia con la que terminan los trabajadores de call centers…

son muy cra´ , los bogas…muy cra´

seamos buenos mati…son unos hijos de puta , quiza no los empleados en si, el gremio(viva peron) y/o quien los asesora…es irrisorio…

quiza por ley tengan razon, derecho o como quieras llamarle , pero el sentido comun debe ser usado en algunos casos

pd: cristina estuvo genial

Ojalá que pierdas todas las veces, Matías, de corazón. Me enferma lo lejos a lo que estan llevando la estupidez de las protestas para no laburar.

A mi me parece que vos me estas cargando. Hablas, con presunta autoridad, sobre algo a QUE NO SABES, y tu argumento cual es? Que es una pelotudez. Y yo soy el que te esta cargando???

TAMPOCO!!! nunca tienen credito!

Si pierdo te aviso, hasta ahora vengo invicto desde que ejerzo la profesion.

Estupidez de las protestas?

No les gusta laburar que se vayan a china.

Yo no se si me estas jodiendo o estas chupado amigo, pero me pedis sentido comun y yo te estoy hablando de:

TRABAJADOR APTO----------INGRESA A TRABAJAR--------SE LE HACE EXAMEN PREOCUPACIONAL QUE DA APTO-------TIENE TENDINOSIS POR TAREAS REPETITIVAS EN POSICIONES ANTIERGONOMICAS---------HAY NEXO DE CAUSALIDAD.

Y me pedis a mi sentido comun???

¿Y vos que sabes de medicina?¿O de futurismo?

Cargar una tarjeta y poner unos numeritos es riesgoso para la salud? También lo es salir a caminar a la vereda en ese caso, pero yo no voy a hacer un escandalo porque en una de esas me pisa un camión o me asalta un chorro… ¿Debería pedirle al estado un subisidio porque TRANQUILAMENTE me puede atropellar un chorro que la policía del estado no previno? No lo hago porque tengo un mínimo grado de decencia, algo no tipificado en un papel escrito, lo cual no significa que no exista. Este reclamo es indecente, egoísta, mediocre y vago. Ojalá nadie nunca haga lugar a cosas así, porque sino, significa que la sociedad no tiene retorno. Ya cualquier boludo puede pedir por cualquier pelotudez.

Hablando de subtes, me llama la atencion que siempre que cargo ahi es el unico lado donde no me dan el ticket por haber cargado la tarjeta.

Estos empleados son los mismos que la otra vez hicieron paro porque Metrovías había puesto las máquinas expendedoras de boletos??? Terrible bardo armaron argumentando que dichas máquinas les quitaban laburo… O sea, no tiene mucha coherencia esta medida de fuerza, no???