Insólita protesta de trabajadores del subte

//youtu.be/bwfuZJrhds0

//youtu.be/N3WDJCa1E5A

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya no viajo más. Viajaba siempre en la B, a eso de las 7 y 20. Seguramente haya peores horarios y no todos viajen bien, no todas las líneas son iguales, pero comparado con TODOS los demás transportes, es la que mejor frecuencia tiene, y si no hay más formaciones es porque la empresa lo dispone así, no porque se le cante el culo a los trabajadores.

Disculpá si fui poco contemplativo, lo que quise decir es que no protestan de vagos sino porque hacen valer sus derechos, y mucha de las cosas que dijiste no dependen ni siquiera de ellos. Si un boludo se suicida y demora todo el servicio tampoco le vas a echar la culpa a ellos me imagino.

No es mejor en vez de pedir una luca, mas vacaciones y cagarle la vida al usuario que utiliza un medio de transporte colectivo del cual depende pura y exclusivamente para mantener el presentismo, llegar a destino y sobre todo un servicio por el cual está pagando y sin embargo difícilmente cumple con lo que corresponde, hacer una modificación del equipamiento? con un cable por máquina se soluciona todo y no creo que demande muchos millones ni mucho tiempo.

En todo caso la mejora económica no modificaría en absolutamente nada a la afección ya sea osea o muscular y la semana de vacaciones en todo caso postergaría mínimamente el desarrollo de la misma. Se me hace muy difícil pensar en que la solución que plantea el gremio sea beneficiosa para la salud del trabajador netamente…

Lionel Crimer. Suena bien

:twisted: :twisted: :twisted:

La solucion, pongan maquinas donde pones la gita y la tarjeta y te lo carga solo y a estos tipos con tendinitis a juntar piedras al costado de la ruta donde sus almas vivan en paz.

Cargar la tarjeta SUBE que es del Estado y gratuita da “TENDINITIS” pero cargar la “MONEDERO” que es de ROGGIO y un negocio privado ¿NO?

:lol:

Te invito a que hagas el trayecto Lomas de Zamora - Constitución a las 6:30/7 de la mañana y/o a las 19hs :mrgreen:

Comparto plenamente. No hay que mezclar las cosas. Si se reclama por una actividad que provoca lesiones, eso es lo que se debe revisar y en su caso modificar. Ahora, vacaciones y aumentos al respecto de esto, ES UNA ESTUPIDEZ Y CARECE DE CUALQUIER FUNDAMENTO JURIDICO.

Yo, del reclamo gremial, no opino. Lo que sí tengo claro es que muchos gremios presionan por mejores sueldos, no por los trabajadores mismos sino porque a mayor sueldo mayor aporte, y a mayor aporte, mayor choreo, si es que ese aumento no lo vuelcan en ese sector que aporto con obras (hospitales, hoteles, servicios, etc).

Ahi ya se enturbia la cuestion.

Decime patronal ahora… Zurdito.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

(me olvide de llamar al escribano. Llama vos pajero).

Mañana lo llamo, estoy resolviendo otras cosillas. Espero que no me rompa el orto…

Naaa dejame con el mio que tengo de sobra. Igual en cualquier momento me tengo que hacer una pasada por un lugar en Lomas asi que despues te cuento :stuck_out_tongue:

Ahora, los delegados del subte dicen que la SUBE genera problemas cervicales

Después de la polémica de la tendinitis, un delegado asegura que la recarga de la tarjeta magnética provoca otras lesiones. Compara la tarea con un ejercicio físico: [b]“Quien hace 20 flexiones de brazos en un minuto y luego hace 80 y eso se vuelve una constante, el músculo se fatiga”

[/b]Luego de la polémica generada por la medida de fuerza de los delegados del subte, que no recargaron la tarjeta SUBE porque supuestamente les provoca tendinitis, ahora aseguran que esa tarea también les genera problemas cervicales.
“Quien hace 20 flexiones de brazos en un minuto y luego hace 80, y eso se vuelve una constante, el músculo se fatiga”, dijo el delegado de la línea C, Matías Cisneros.
El sindicalista justificó las supuestas lesiones traumatológicas en que se incrementó la cantidad de tarjetas magnéticas en poder de los usuarios del servicio.
Tanto la tarjeta SUBE como la alternativa Monedero, de la empresa concesionaria del servicio, se carga mediante un sencillo procedimiento: el usuario acerca su tarjeta magnética a la terminar electrónica que está ubicada en las boleterías, le pide el importe que va a cargar al boletero y este con un teclado ingresa el monto del crédito.
De acuerdo con el delegado, existen “40 certificados médicos de disitintos hospitales que dicen que esta tarea genera tendinitis” y aseveró que les genera aumento “problemas cervicales a los boleteros por aumento en la prioductividad”.
La Presidente criticó a los [b]delegados del subte que realizaron una protesta y no recargaron la tarjeta SUBE[/b] porque les provoca una lesión muscular, según argumentaron. “Vi a mi viejo trabajar durante años y nunca tuvo tendinitis”, dijo el miércoles en cadena nacional.
El delegado de la línea B, Claudio Della Carbonara, explicó: “La forma en que se implementó ha generado tendinitis y una infinidad de trastornos: hoy tenemos treinta trabajadores de licencia”.

CHANNNNNNNNN si no conociéramos el origen de nuestro boga favorito, pensaríamos que Matías Cisneros es MatiasC :smiley:

Que hijos de mil puta!!!

Cobran 5 lucas y laburan 6 mugrosas horas por día, y se quejan!!! lacras!!! Los tendrían que rajar a todos de una soberana patada en el orto, pagarles la indemnización, y darle el laburo a gente que lo valore. Estos hijos de puta no saben lo que es laburar, y no valoran nada de lo que tienen X(

Como me gustaria que le saquen la concesion a la empresa y toooooooooodas estas lacras queden en la calle y tengan que salir a laburar EN SERIO.

Tambien les provoca sida, porque a veces la tarjeta puede venir pegada a una jeringa usada (?)

Estan atornillados… ¿Sabés lo que es tener que ir a trabajar de verdad despues de 8/10/12 años de “laburar” ahí? No los van a tomar en ningún lado.

[flash]http://juegostrending2.net63.net/tendinator/tendinator.swf[/flash]

:lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAA

“A los colectiveros esto no les pasa” :lol: :lol:

muy buen juego para ponerse en la piel de esos pobres trabajadores y comprender mejor sus problematicas :slight_smile: