Inserten llantos internacionales

Perdón me fui al carajo

15 Me gusta

La editaste vos?

Agregame acá la Copa del mundo sacame a la mierda a peron y el Che

3 Me gusta

Najajajaj ojalá supiera hacer eso
Todo de taringa y un mínimo de edición desde el celu

Ahora la edito, se me ocurrió algo que encontré en Instagram

no te olvides de Favaloro y los mejores c**** del mundo

5 Me gusta

Aunque el 80% del país seamos bien quispesmamani badre

6 Me gusta

Lo hice así nomas desde el celular, en pc no se hacerlo

Los culos y Favaloro tendría que ver donde ponerlos

4 Me gusta

Faltó la birome, faltó el coletivo (???)

2 Me gusta

El gallego boludo este se cree que es un galán de telenovela, se nota que le encanta la cámara, alguien le habrá hecho creer es Tom Cruise, tremendo idiota.

7 Me gusta

Si hay paraguayitas memosas en ese 80% me sirve

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

10 Me gusta

10 Me gusta

Que le pregunten a los mandriles cuanta guita les dio a Wolfsburgo para ir para atrás en 2016 y a Kariu$ para dejarse hacer esos gole$ insolitos en aquella final de UCL. Además de la relación de hermandad que tienen con los árbitros de La Liga, claro.

8 Me gusta

El euroboludismo de los del real ya raya la estupidez. Se creen que para ser elegido el mejor del.mundo solo valen las competiciones de ese continente,.como si estuvieramog en el siglo XV y ellos todavía fueran potencias coloniales y el resto del mundo sus colonias…

El pedo mental.qoe tienen en ese sentido abarca a todas las áreas. Desde la política, en dónde la única guerra quense debe parar es la qienocirre en ese continente, y las demás son ignoradas y son para ellos negocio, la cultural, dónde lo único que vale es su historia, que todo el mundo debe estudiar en sus colegios y universidades, y las del resto del mundo descartar, porque no son aptas para su conocimiento, hasta la faz deportiva, en el cual solo vale lo que se desarrolla en “su mundo civilizado” el resto son competiciones de un mundo subdesarrollado…ellos deben civilizarnos y nosotros aceptar lo que digan y adaptarnos a sus reglas…

Por eso les duele, desde la.final del mundial, que un país, considerado por ellos periférico y subdesarrollado, haya conseguido derrotar en su camino al título a los representantes de las “potencias dominantes”. Y encima la FIFA, que para ellos, solo debe ser un apéndice que reciba órdenes de la UEFA, le da la masa de los premios a personas que son de ese submundo cultural que ellos desprecian…

Ya deja de ser un tema deportivo el odio, para ser un tema de índole que roza el racismo cultural hacia todo lo externo a Europa…y algunos latinoamericanos que son cipayos mentales también compran…

14 Me gusta

es lo mismo que decíamos nosotros antes del mundial, le restábamos importancia a los equipos que ganaban copas por penales.

No seamos hipócritas.

Cuando España gane un mundial así van a cambiar de opinión.

1 me gusta

Pasa lo mismo con el racismo. Veo que se hace hincapie en que son racistas por varias salidas tremendas que tuvieron, pero acá durante todo el año leo a varios opinar despectivamente de bolivianos, peruano, paraguayos, mexicanos , pueblos indígenas, etc. Y no leo a casi nadie marcando esas cosas (incluyendome en no decir nada en el momento).

5 Me gusta

En cualquier momento sale Pep a elogiarlo por ser Top 10 del mundo por encima de esos nombres, para luego mandarlo a reserva en la siguiente fecha del city.

13 Me gusta

Y salió mejor que Neymar también

6 Me gusta

Tranquilos posmodernos supongo que debes apoyar esto también:

2 Me gusta