Inserten llantos internacionales

Algo igual que no se puede negar, gran parte del pueblo argentino tiene un complejo con ser “europeo”. Y no es que sean activamente racistas y vayan a linchar a un negro, de hecho seguramente lo tratarían excelente, pero la idea de que ese negro se mezcle con alguien que no sea negro también les produce ansiedad. Ni siquiera tenes que buscarlo dentro del chetaje, tenes viejas chota de clase media-baja que murmuran sin un familiar se juntó con una “negrita” o un “negrito”. Pero no pasa de ahí, no hay una junta vecinal con el Gran Dragon de Alejandro KKKorn para ver como los hacen desaparecer.

Pero bueno, guste o no, el forista promedio tiene más en común genéticamente con Di María que con Haaland.

1 me gusta

Lo que yo no entiendo es porque se hicieron y se siguen haciendo. Ponele que un poquito estaba bien, pero si había alguna gracia ese meme la perdió a la semana que lo habían hecho, lo único que lograron después fue meterle más músculos con IA, más esvásticas y ganarse más el odio de la gente de afuera. Y encima adjudicarle un meme tan cargado de mala leche al pibe más bueno del plantel.

Párrafo aparte, esas boludeces las veo más compartidas por los bosteros que por hinchas de River, y seguramente es la típica de estos simios pelotudos. Como los de Francia eran todos negros los hicieron y se pensaron que los iban a mear enternamente y que no iban a haber consecuencias.

Lo más curioso igual es la cantidad de gente que se autopercibe Nazi, votaron a un sionista declarado y encima fingen demencia ahora.
Si con éstas cosas no se dan cuenta de lo susceptibles que son a la propaganda, no se despiertan más las ovejitas.

Se comieron el buzón de que “combatían el woke-ismo” y lo único que lograron es sumar leña al fuego.

1 me gusta

Concuerdo Charly

1 me gusta

Los woke y los libertarios son los dos brazos de un mismo cuerpo. Es como la falsa lucha en USA entre demócratas y republicanos.

3 Me gusta

aqui un articulo escrito por un medio progre

jijo devox es la fuente de estos diarios kjjjj

1 me gusta

“Es más, Luka Modrić se cansó de cantar canciones de la Ustacha durante hace años y ahí lo tenemos.”

Habría que empezar a hacer circulas éstas cosas. Ni hablar de España que hay fotos a rolete de los hinchas (sobre todo madridistas) con esvásticas.

4 Me gusta

Hace mucho no veo esta campaña anti argentino como en estos dias. Les molesta a los europeos que somos los unicos sudacas que le damos batalla y les jugamos de igual a igual, ya ni brasil puede. Les duele que en el culo del mundo haya un rival que les juega fuerte y no sumisos como chile mexico colombia uruguay etc etc. Brasil deberia copiar esto si quiere volver a ser y eliminar a un europeo.

1 me gusta

imposible , de hecho tengo entendido que el plan de brasil actual recae en copiar lo maximo posible al estilo guardiola , se quejan de esto en los antros brazucas

Me la juego al 100 que se viene una era dorada de Brasil ganandolo todo. Ya puedo sentir las papayas tropicales entrándome de lleno en el ojete.

4 Me gusta

Brasil les ganará partidos (o les ganaba) pero siempre fueron serviles a los europeos.
Y no sería de extrañar si por la situación actual no empiezan a aparecer de nuevo las ayuditas arbitrales nivel Joao Havelange.

2 Me gusta

Banco, pero este año tenian minimo dos simios Noruega eh (se enojaban despues cuando decian que eran racistas jajaja).

1 me gusta

en argentina no hay negros , primero porque para los africanos estamos en el culo del mundo y se escapan en balsa a Europa así que es imposible que lleguen acá , segundo los portugueses que traían esclavos colonizaron Brasil no argentina y acá se abolió la esclavitud muchísimo.antes que en otros países así que tampoco trajeron de otros lados esclavos y en argentina no somos blancos somos mestizos

Vos decis que acá tendría que haber sido como en Estados Unidos?

Argentina esta entre los países menos racista del mundo. La cantidad de inmigrantes y la cantidad de oportunidades (bien de boludos) que les damos lo confirman.

Ya está moviendose por suerte una contra-campaña que pide a la gente que no saque las noticias de Reddit, Tok, IG, X, etc. Reddit e IG está lleno de bots y de gente demasiado joven y pelotuda como para saber qué está pasando en realidad. El racismo es tan raro acá que hay que inventarlo para que siga saliendo en el ciclo de noticias, no me jodan.

A George Floyd no le tenían odio por ser negro: le tenían odio porque era un múltiple delincuente que andaba drogado mientras estaba detenido. La policía claramente tuvo la culpa de su muerte, pero tarde o temprano le habría pasado algo malo al final.

1 me gusta

Estás mezclando un montón de cuestiones.

Primero que negros inmigrantes en Argentina ya hay, son una minoría notoria pero de los últimos 20 años, los negros que había acá antes y de los que estamos hablando eran descendientes de esclavos traídos de África que vinieron en la época de la colonia, Portugal no tiene nada que ver con nosotros y España traía esclavos a toda América.

Argentina fue uno de los últimos países en abolir la esclavitud en América, no de los primeros.

Son 5 o 6 países de toda América los que abolieron la esclavitud después que nosotros, uno es Estados Unidos, otro es Brasil (el último del continente) y otros son Puerto Rico y Cuba como territorios españoles todavía.

precisamente estoy diciendo que en Brasil hay tantos negros porque ellos eran colonia portuguesa en dónde dije que Portugal tenía que ver con nosotros? y yo estoy diciendo que argentina fue la primera en abolir? no estoy comparando con oasuses como estados unidos que dicen que acá. no hay negros por racistas lee interpreta texto y después habla