Inserten llantos internacionales

6 Me gusta

Las huevadas que dicen mamita, que en infraestructura están mejor, que los argentinos pasan hambre y frío kjjjj es increíble en la nube de pedos en la que viven en ese narco estado

1 me gusta

Los centroamierdicanos y mejimonos fanáticos de la selección Alemana son lo más vergonzoso que existe, encima se dan el lujo de ser racistas siendo terribles marronazos.. mama, me hacen jijear

4 Me gusta

6 Me gusta

La raza más ridícula de todo el planeta

Su estupidez es directamente proporcional a su atractivo físico

8 Me gusta

KJJ Y los racistas eramos nosotros, no se bancan ni entre ellos mismos porque no se puede tapar el sol con un dedo no

https://www.footboom1.com/es/news/football/2735429-djibril-cisse-slams-pierre-menes-over-racist-comments

2 Me gusta

3 Me gusta

Me lo imagino a @nikokk cuando vivía en Méchico, qué manera de domarlos seguramente!! como el hincha del rojo nalgueando al chilote en bolas era jajajaaj

3 Me gusta

Que River roba todos los partidos.
Cuenta como internacional porque nos lo dicen los bolis.

2 Me gusta

igual tiene razon, la seleccion francesa son todos monos, el tema es que nosotros LO DECIMOS, y ellos no, son tremendamente hipocritas.
Es gracioso porque los unicos que no nos llaman racistas, son justamente los paises africanos, sabiendo que vienen paises como francia, españa, alemania, a llevarse jugadores como esclavos, y terminan sacandoles todo el talento y el amor por el pais donde nacieron, tanto ellos como sus padres.

2 Me gusta