Inserten llantos internacionales

9 Likes

Las huevadas que dicen mamita, que en infraestructura están mejor, que los argentinos pasan hambre y frío kjjjj es increíble en la nube de pedos en la que viven en ese narco estado

1 Like

Los centroamierdicanos y mejimonos fanáticos de la selección Alemana son lo más vergonzoso que existe, encima se dan el lujo de ser racistas siendo terribles marronazos.. mama, me hacen jijear

6 Likes


8 Likes

La raza más ridícula de todo el planeta

Su estupidez es directamente proporcional a su atractivo físico

11 Likes

KJJ Y los racistas eramos nosotros, no se bancan ni entre ellos mismos porque no se puede tapar el sol con un dedo no

https://www.footboom1.com/es/news/football/2735429-djibril-cisse-slams-pierre-menes-over-racist-comments

3 Likes

3 Likes

Me lo imagino a @nikokk cuando vivía en Méchico, qué manera de domarlos seguramente!! como el hincha del rojo nalgueando al chilote en bolas era jajajaaj

6 Likes

Que River roba todos los partidos.
Cuenta como internacional porque nos lo dicen los bolis.

2 Likes

igual tiene razon, la seleccion francesa son todos monos, el tema es que nosotros LO DECIMOS, y ellos no, son tremendamente hipocritas.
Es gracioso porque los unicos que no nos llaman racistas, son justamente los paises africanos, sabiendo que vienen paises como francia, españa, alemania, a llevarse jugadores como esclavos, y terminan sacandoles todo el talento y el amor por el pais donde nacieron, tanto ellos como sus padres.

5 Likes

Dejame consultar con el manual y si este pichón es francés le respondo

2 Likes

“Tenemos mejor biotipo, mejor técnica”: la reflexión de un legislador colombiano sobre la caída ante Argentina en el Mundial Sub 20 - Infobae

2 Likes

“Mis parceros tienen un biotipo chimba muy superior, pero a los muy gonorreas les falta mentalidad ganadora”


10 Likes

Diciembre de 2025 a solamente 6 meses del comienzo de la nueva Copa Mundial de Selecciones Nacionales de Fútbol de FIFA todavía continúa el llanto y la negación de Argentina Campeón Mundial de Fútbol 2022 en Qatar.

1 Like

12 Likes

Qué cogidos están estos dinosaurios hijos de puta!!

10 Likes

Si es por arreglarlo s, la del 30 de ellos, con la apretada y amenazas a nuestra selección, hace rato deberían entonces sacarse la, y lo mismo para la de los ingleses, la de Alemania contra nosotros en italia90 con un penal en aventado por Codesal, y también la de la final en Brasil contra ese mismo país, con el penal no cobrado sobre Higuaín por ejemplo…

Que delirantes que son estos uruguachos. Después vienen a salvar el hambre a nuestro país ..

4 Likes

No me equivocaba yo desde chiquito en solo hinchar por mi país y mi equipos siempre me decían y escuchaba que si Lee va mal a Argentina..hinchemos por Uruguay o los sudamericanos…. Salimos campeones y salto la ficha a todos los nietos sudamericanos que son una banda de resentidos y que siempre quisieron que nos vaya para el orto

7 Likes