Inserten llantos internacionales

encima un Hipocrita de la san puta calamardo, dice que el futbol es un negocio que adormece a las ovejas y el le hizo un tema a Maradona, hizo “Estadio Azteca”, ni hablar que tiene miles de referencias al futbol en sus canciones, de hecho en una nombra a la bombomierda. Para mi este quedo tan down con las drogas que se hizo terraplanista, porque lo que dice el es MUUUY similar al discurso de un amigo que entro en ese mundo de las “conspiraciones”

13 Me gusta

image

5 Me gusta

Claro por eso en las diez últimas copas libertadores salieron campeones los equipos de esa liga…“Ha no”, mira entonces donde está esa liga pedorra que da asco…

7 Me gusta

1 sudamericana y 1 libertadores tiene chile. Nada mas. Casi cualquier club grande sudamericano los supera

7 Me gusta

no queria ser menos que mbappe declarando este chileno

4 Me gusta

Mira como baitea el tipo, perdió relevancia y empieza a decir boludeces para llamar la atención

7 Me gusta

este tipo se quedo tarado luego del 8-2 que se comio en el bayern - fcb

naa mentira , este tipo siempre fue retrasado

3 Me gusta

San Lorenzo > futbol chileno

Es todo.

4 Me gusta

Estadísticas mata relato.

1 me gusta

8 Me gusta

:laughing:

9 Me gusta
6 Me gusta

calamaro dice que el fútbol vuelve idiota a la gente en la misma nota en la que se pone a hablar de conspiraciones en el fútbol?
image

6 Me gusta

los mexicanos no tienen cerebro para manejar el sarcasmo
corrijo, los mexicanos no tienen cerebro.

4 Me gusta

y más cosas méxico, la lógica que manejan
en las publicaciones deportivas gastan a Argentina con la pobreza (qué tendrá que ver, y hay que ser descerebrado eh) pero ganamos todo lo que ganamos solo porque lo compramos.
También nos gastan porque en su imaginación vamos a mex a trabajar de mozos, pero ellos sí son realmente conocidos por ir a eeuu a trabajar en cocinas
dicen que no juegan más libertadores porque les tenemos miedo, siendo que mayormente no pasan octavos, y cada amistoso que jugamos en pretemporada desde entonces los sacamos a pasear

image

3 Me gusta

La verdad, darle identidad a los mexicanos es al pedo.

6 Me gusta

Conocí unos mexicanos en España, y realmente me sorprendieron los prejuicios que tienen. Uno me decía que “todos los argentinos son creídos, racistas, etc”, y cuando le pregunté a cuantos argentinos conocía me dijo que a UNO :rofl:

Seguimos la charla y pasado un rato me terminó admitiendo que le daba envidia que seamos más altos y “casi todos son como modelos”. No se que habrá querido decir pero me parece que no les gusta la etnia nacional que tienen y se la agarran con nosotros por eso.

Con respecto a lo de la inmigración, en EEUU viven aprox 40 millones de personas nacidas en México, 18 millones emigradas en los últimos 30 años. Casi una Argentina dentro de otro país. Para contrastar, viven 18.693 ciudadanos argentinos en México kjjj y la mayoría va y viene en trabajos estacionales.

No sé por qué piensan tanto en nosotros.

10 Me gusta

suele ser un cliché, pero en este caso es cierto, es envidia sumado a que nuestra manera de ser a ellos les parece pedante. Porque lo somos, pero en otros lugares, como acá Madrid que la gente es más seca, no choca, pero allá que son, como ellos mismos dicen “jarrito de tonalá”, que quiere decir algo delicado que se rompe fácil, les choca un montón

claro! ellos se piensan que es denigrante (de nuevo, los mismos que van a lavar copas a EEUU y Canadá), pero conocí algunos así cuando fui a la playa, flacos y pibas que se van de vacaciones a Cancún y trabajando de meseros se pagan la estadía mientras la pasan joya en la playa, porque eso sí tienen, playas mil veces mejores que en Arg. Encima estando ahí nos cogemos a sus minas porque cualquiera prefiere a un arg que a uno de ellos, me cansé de cortarle el chorro a flacas que querían dejar a su marido por mí

Algo loco que noté recientemente y solo por las redes es que nos gastan por ser narigones, en su imaginación todos los argentinos lo son, andá a saber de dónde sacan esas cosas

2 Me gusta

agrego mas,una vez viendo a un mexica por iutu, se quejaba de que los jugadores de argentina parecian modelos y de los de ellos eran todos feos, diciendo que eso le daba “rabia”…
en resumen, la mayoria de los mexicanos son feos…

3 Me gusta