Inseguridad

Igual, perdonenme si les ofende, no es mi intención, pero más allá de esto, y de lo cacos que son los policías de hoy y lo mal preparados que están, en la mayoría de la gente, y en el foro hay un claro ensañamiento con las fuerzas armadas, porque yo siempre concurro mucho a este thread y nunca vi tanta indignación cuando pegabamos noticias de malandras cagando a palos a los abuelos para robarles, inclusive matando muchos de ellos. Eramos 4 o 5 perejiles discutiendo y se perdía el hilo de la conversación. Ahora paso esto y ya llevamos decenas de páginas. Muestra mucho que a la mayoría los gobierna una postura política.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Y lo mismo se ve en las redes sociales. Se que hay temas que deliberadamente se vuelven más polémicos, pero habría que preguntarse el por qué.

3 Me gusta

yo lo voto a tote para presidente
que , tu no?

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

y si

pero la logica no va con los trolls

y como son mayoria, creen ser los normales y los que tienen la verdad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

dale vault, no me digas que sos progre? es lo mismo que ser feminista, pero mas puto (?

Si Dandy soy del rubro LGBT, amo a las mujeres, pero mas a los niños …

1 me gusta

La policía cagó a tiros y persiguió a un auto que ya conocían y que conocían al conductor, puso en peligro a la vida de terceros y terminó baleado a uno de los pibes además de ser principal responsable de que se estrolaran contra un camión porque a un 147 le podés frenar el paso tranquilamente.

Murieron pibes de 13 años inocentes y ahora resulta que para los cráneos del foro el conductor tiene 100% de responsabilidad.

Después nos preguntamos por qué somos un país bananero sin posibilidad de progreso alguno. Mamita querida…

PD: y aclaro que el conductor es responsable de lo que pasó en parte, pero la policía mucho más porque tienen una responsabilidad mucho mayor ante la sociedad. Fueron máximos responsables de que terminara la vida de 4 pibes de 13 años totalmente inocentes.

2 Me gusta

fijate el quilombo que se armo por el mal accionar de unos policías, nunca los había leído asi. Y eso que tenes bastante tela para cortar si de inseguridad hablamos

el robo al comedor de hoy por ejemplo, la comida se afanaron (!). A los muchachos esas cosas mucho no les importa se ve. Aunque viendo los personajes que idolatran no me extraña, hebe de bonafini pidiendo marchar por los pibes chorros es un ejemplo perfecto. Lamentable

Pero no vos podes descalificar a alguien por la importancia que se la dan a algunos hechos y a otros no. Seguramente vos también tengas ponderación por otros (no puntualmente en este tema), y eso es inconsciente, se llama empatia. En una sociedad utópica y perfecta eso no debería existir, todos los hechos deberían ser tratados de la misma manera y todas las muertes “valer” lo mismo; pero no sucede.

Esta bien si tenes tu mirada e inclusive una mirada diferente a la de la mayoría, pero no mezclemos siempre la cuestión política. Es mas profundo el tema.

Somos personas, somos imperfectos, aunque no sea políticamente correcto, todos tomamos diferentes posturas frente a hechos parecidos o similares. Eso no nos hace hijos de puta, ni malas personas, ni siquiera hipócritas; es parte nuestra. Podemos pensarlo y laburarlo si queres, pero es inconsciente.

Hace un tiempo no se si te acordas el famoso #prayforsyria y demás cosas que se hicieron, xq las muertes de inocentes en esos países para la gente occidental no valen lo mismo, por lo menos desde el interés.

En este hecho puntutal conjugan muchas cosas que hacen que la gente tome partido o se involucre. No es que la vida de los pibes valga mas, obviamente que es mas grave que el ejemplo que pusiste la comida afanada; pero decir que es mas grave no es amparar lo otro, no es decir que lo otro no importa, se entiende?

2 Me gusta

¿Cómo sabés que ya conocían al auto y al conductor?

¿Cómo hacés para frenarle el paso tranquilamente a un auto que va a alta velocidad?

1 me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:3500, topic:113521”]

¿Cómo sabés que ya conocían al auto y al conductor?

¿Cómo hacés para frenarle el paso tranquilamente a un auto que va a alta velocidad
[/QUOTE]Porque al mismo pibe le pidieron una coima de 4 lucas.

1 me gusta

Pero no se sabe si fueron los mismos policías.

1 me gusta

jugemos a que yo hago de niño

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

es que siempre es asi, es como dijiste el otro dia vos, golpearon hasta matar a unos abuelos y nadie dijo nada

despues los trolls somos nosotros
los que debemos ser baneados somos nosotros

mira vos

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

exacto, eso es lo que trate de explicar todo el dia

pasa que bueno yo me saco, soy como milei, empiezo a bardear y se desvia el punto

ahora quisiera ver con que argumentos te discuten a vos que lo estas planteando seriamente, respetuosamente y con argumentos completamente validos

de ultima minimo, es para debatir, no para que te vengan a decir que sos un facho y que pobres chicos y bla bla

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

tal cual

Creo que en lo del accidente es 90% culpa de la policia, y un 10% del dobolu que manejaba y se cago en la vida de los pibitos con tal de no perder el auto o pagar una multa/coima.

Si me equivoco corrijanme.

Y con respecto a los que dicen que a la policia les pinto el “Rambo” les digo que a Rambo lo perseguian policias forros como estos. Una boludez, pero es asi.

1 me gusta

Uff Rambo I, todo lo que esta bien el mundo del cine.

2 Me gusta

pero kuishimbo amigo, si la policia te da la orden de alto tenes que parar, esto tambien aplica a si vas caminando, te detienen y salis corriendo, en estados unidos si haces eso te dan un tiro en la espalda , se sabe que es asi, mas alla de que aca estemos en la selva y valga todo, es ley

despues anda a saber que paso exactamente en este caso y si los milicos empezaron a disparar de entrada y obviamente los otros iban a rajar, pero hablando en general las cosas son asi, si te dan la orden de alto, tenes que parar

2 Me gusta

Si en Estados Unidos haces eso se arma el mismo quilombo que acá como ya ha pasado varias veces en ese país, expulsan al policía, hay repudio, etc.

Deja de inventar cosas para amoldarlas a tu realidad, en ningún estado de derecho la policía puede hacer eso y en Estados Unidos no es la excepción.
No inventes cosas para amoldarlas a tu realidad.

1 me gusta

aahhh jaja mira vos, genial

entonces la policia en estados unidos le da la orden de alto a un sospechoso y este comienza a correr y la policia no hace nada? jajaja mira vos no sabia!

mil disculpas!!!

:lol:

2 Me gusta

¿Opiniones?

//youtu.be/-UjhDMHHPkE

1 me gusta

Porque ponían música árabe…

¿Cuando dije que no hace nada? Seguís amoldando la realidad a tu placer.
Simplemente dije que no le pueden disparar a alguien por la espalda a menos que sea una situación extrema.

Pero como le vas a contradecir, hay muchas peliculas de accion que muestran que es asi y es de donde se basa para decir eso, es una prueba irrefutable.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Ahora hay otro caso en Rosario, supuestamente eran chorros pero la denunciante nunca aparecio.