Inseguridad

Si, yo creo que si.

Dandy, callate la boca y segui mamandola
:stuck_out_tongue:

No hace falta discutir entonces. Los disparos son injustificables, y la persecución carece de lógica.

la tuya solamente :wink:

1 me gusta

Cualquiera se mando en sacarle el ban.

Una falta total de respeto para los usuarios que repudiamos los dichos y el hecho de llamar " glorioso" a un dia en el que mueren 3 o 4 pibes inocentes.

¿Que tienen que ver los padres acá si los pibes no habían hecho nada malo? Supuestamente lo conocían al pibe dueño del auto porque era el hermano de un compañerito y les ofreció dar un paseo (es un pueblo chico, se conocen todos).
Los pibes estaban tranquilos en la plaza.

O sea en todo caso si no tenía el auto en regla o algo la culpa era del adulto (igual son puras conjeturas y nada concreto) pero los pibes no tenían nada que ver ni habían hecho nada.

Por eso no entiendo lo que dicen de los padres como si hubieran estado robando antes.
No tuvieron nada que ver los padres ni los chicos habían hecho absolutamente nada malo.

1 me gusta

recien hoy me informe bien, admito que hable sin saber y dejandome llevar por lo que deduje sin conocimiento

como veras ahi en uno de mis ultimos mensajes de recien di la supuesta hipotesis que los policias eran mafiosos y que por eso huyo, y que en ese caso la policia en ese caso seria repudiable y esta bien que vayan en cana

igual sostengo en que estaban cometiendo una infraccion y no debian huir (en el caso que la policia no fuera mafiosa claro)

si me lees tanto lo malo que pongo, leeme tambien las cosas buenas o neutrales que pongo

Ponele que estuvo mal en escapar el pibe de 22, igual no se sabe nada como fue que empezó la persecución, si tuvo tiempo de parar o empezaron a disparar al toque, todavía no se sabe nada. Pero ponele que se haya mandado una cagada en no parar el pibe porque no tenía los papeles igual sigue siendo una locura todo lo que pasó porque murieron pibes de 13 años que no tenían nada que ver, que habian salido a dar una vuelta con el pibe y que ni sabían que capaz el auto no estaba en regla o lo que sea que haya pasado.

En definitiva se cargó vidas inocentes y es 100% responsabilidad de la policía que además podría haber matado a alguien que pasaba por ahí de un balazo o haber provocado todavía más muertes en un accidente por una persecución totalmente innecesaria y carente de lógica porque no es que sospechaban que tenía a alguien secuestrado o era un narco, al auto ya lo conocían y al pibe también.

2 Me gusta

Que lindo que es tener razon! No tenia papeles y se intento fugar!! La culpa fue de el.
[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; opinion por favor

Vos vendrias a ocupar el lugar vacante que dejo vacante Soladris ??? [MENTION=58228]tote carp[/MENTION];

Estamos en la misma, no podes dar fe de NADA, no los conocias, no sabes si venian dados vueltas, si eran unos malandras, o todo lo contrario. Lo que si es innegable es que a esta altura con todas las movidas de encubrimiento que hicieron los implicados, estan hasta las pelotas.

1 me gusta

coincido completamente , es 100% responsable el tipo, encima huyo
lei todos tus mensajes y coincido en todo

yo pedi disculpas porque me exprese para el ojete

pero los progres me dan asco

1 me gusta

A la gente no, tirar por tirar a los autos menos, persecusion? puede morir gente en el medio como ha pasado, que se hace entonces? los dejas ir? no es un tema facil de tratar, ya desde el momento en que un auto se da a la fuga, lo que se haga implica un enorme riesgo para las principales partes y hasta para terceros. Entre unos y otros tenes que elegir lamentablemente, pero bueno, igual esto ya es irnos por las ramas, porque son situaciones diferentes, mis amigos jamas harian eso porque se como son, a menos que se les chifle el moño pero eso ya seria mucha mala leche para mi jajaja.

Sea como sea lo que paso, los polis ya estan hasta las pelotas, y casi dejando en claro que actuaron para la mierda, mas ahora a sabiendas de que es un pueblito, pero bueno, que podes esperar, es lo que discutia ya hace mucho en el foro, gran parte de los policias son mas cacos que los delincuentes

1 me gusta

Te escapas de la policia en un 147 y te la pones contra un camion, ¿ que esperaban que pasara ?. 100% responsabilidad del conductor.

2 Me gusta

Dandy te meteria en una procesadora de carne y te venderia como alimento balanceado para los porcinos

1 me gusta

El conductor del vehículo, si estuviera vivo sería responsable de evadir de la acción de la justicia, podemos estar de acuerdo en eso. Eso no justifica el accionar totalmente temerario y excesivo de la policía. Siempre tiene que tenerse en cuenta el CONTEXTO y la PROPORCIÓN de la respuesta. Dos cositas que estos canas se pasaron por las bolas. No sé puede justificar lo injustificable, ni Bullrich que es todo lo contrario al garantismo defendió a los policías, por favor.

2 Me gusta

[quote=“Dinosaurio, post:3487, topic:113521”]

Te escapas de la policia en un 147 y te la pones contra un camion, ¿ que esperaban que pasara ?. 100% responsabilidad del conductor
[/QUOTE]Te olvidaste el detallito de los balazos

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:3488, topic:113521”]

Dandy te meteria en una procesadora de carne y te venderia como alimento balanceado para los porcino
[/QUOTE]Pobres chanchos

1 me gusta

Si nos ponemos legalistas la culpa es de la policía que secuestro el auto 2 semanas antes y se lo devolvió dsp de cobrar la extorcionelli.
Si hubieran cumplido con su deber de funcionario público no había persecución, ni tiroteo ni muertes.

2 Me gusta

No me olvido, pero a no ser que le hayan pegado en la nuca y eso hiciera que soltara el volante, cosa que termine contra el camion la verdad que no influye en el choque. Choco porque como muchos “pibes” aceleran y creen que con eso basta, al primer desnivel o lo que sea se hacen bosta ( mira a buonanotte sino ).

Y repito, este se escapaba de la policia por que segun dicen, no tenia el auto en regla. Yo me indigno muchisimo cuando uno de estos hdp atropella a una persona y destruye una familia, asi que no se, no me sale repudiar a la policia , a esos autos se los tiene que parar como sea.