Los padres son responsables tambien. Va, son unos irresponsables!
Que hacia un nene de 12\13 años de noche, en el auto de un tipo 10 años mayor que quizás haya tenido alguna que otra copa de mas, en dirección a una “plazita”?. A esa hora tiene que estar durmiendo o viciando al fortnite.
Por otra parte, a una oficial de policía le fracturaron el cráneo durante las protestas. Con que necesidad?
Que manera de hablar pelotudeces por favor!!.. yo vivo en un pueblo de 8k de habitantes, voy a dar un simple ejemplo para que dejen de comentar tantas idioteces los pelotudos que quieren enseñar a vivir la vida y no me quiero imaginar lo que sera la propia. Mi hermano cuando tenia 13 años era un hdp barbaro, amigos un poco mas grandes que lo incentivaban ayudaban a eso. Entre otras, le afano un par de veces el auto a mi vieja (un Ford Ka de los primeros) que guardabamos a 1 cuadra de mi casa y se iba a tirar ceritos con los amigos la enarenado (camino de arena en una de las salidas del pueblo). Lo hizo un par de veces hasta que mi viejo se entero, lo re cago a palos :lol: y lo castigo como x 4 meses. Hoy en día ese sorete, mal criado y todas esas pelotudeces que dicen se acaba de recibir de neurocirujano con 29 años, vive en bs as (+500 km de mi pueblo) y labura en 4 hospitales (2 públicos y 2 privados) ahí mientras hace la residencia. Como esta hay un montón de cagadas mas que existen en un pueblo donde “se conocen todos”. La policia te identifica y te puede hacer pagar lo que corresponde (multa, secuestro del auto, etc) en 10 minutos si tiene ganas, sumado a que ahora hay camaras de seguridad hasta en los pueblos. Sigan escupiendo para arriba, que cuando les caiga en la cabeza se van a querer cortar la chota (si no mueren o les matan un ser querido en el proceso )
muchachos es un pueblo donde todos se conocen, me vas a decir que no podian anotar la patente y en todo caso hacerle una multa o averiguar si estaba robado o no llamando a la central? Dejen de buscar excusas, estos se quisieron ser los rambo y les salio para el orto, ah y encima despues intentaron todos TODOS encrubrilo, decir que los vecinos guardaron los casquillos de balas, y que uno de los cuerpos tenia una bala incrustada en el gluteo porque sino iban a decir que murieron por combustion interna.
Aparte manejaba un 147, tranquilamente el patrullero se podia poner a la par de ellos y decirle que frenen.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Vos vivis en un taper otra no queda
[/QUOTE]Si claro, dandoles rienda libre para que anden solos a esas horas es el principal motivo x el cual el pibe te cae con los ojos rojos y la piba con la cocina llena de humo. Dsp se quejan
Ya se corroboró que hubo dos policías que dispararon. Ponele que todavía estas a tiempo de arrepentirte de todos los prejuicios que tiraste
[/QUOTE]Mira el comentario de arriba, estás pidiendo mucho
Estas hablando con un fascista, no esperes otra cosa.
tote reproduce lo que lo que dice esta descerebrada, que alimenta aún mas el odio que tienen adentro personajes detestables como el hijo de mil putas de tote:
Jajaja se nota que no tenes vida. Yo tengo 22 años todos los lunes jugamos a la pelota a las 22/23hs hay un chico que tiene 15 y juega con nosotros. La mayoria tenemos 20-22 años pero cuando por “x” motivo alguno de nosotros no podemos ir el de 15 le avisa a sus compañeros del colegio y mi primo de 21 años cuando puede los alcanza con el auto a la casa y apenas los conoce. Llega a pasar algo parecido a eso la culpa es de nosotros, de los padres o de los policias?
P.D: Te falta calle
Entonces tu solución es no perseguir a alguien que se escapa de un control policial (Para eso ni hagamos controles policiales entonces), ni perseguir a ningún sospechoso (O delincuente confimado) que anda en auto. Ok… a mí no me parece una buena forma de mejorar la seguridad del pueblo, pero bueno, cada uno con sus métodos.
Ayer me fijé en los mensajes citados y me aparecía un mensaje borrado, me fijé en los perfiles de los que comentaron en esa hora y en tu perfil también aparecía una cita borrada a la misma hora. Capaz fué un error del foro.
El problema es cuando esa travesura termina en algo peor:
Un adolescente le robó el auto a su mamá y mató a un albañil
Le había sacado a escondidas la camioneta a la madre. Ocurrió ayer a la tarde en Rincón de los Sauces.
Un adolescente de 16 años le sacó a escondidas la camioneta a su mamá y atropelló a tres albañiles. Uno murió y otro está grave.
Si la policía ve a un pibe manejando una camioneta y no lo para, y después mata a alguien. ¿Seguiríamos diciendo lo mismo?, ¿Que está bien que no lo hayan parado porque es un pibe?
Lo ideal es que no sea ni un extremo (De perseguirlos a los tiros) ni el otro (Que la policía no actúe en el momento).
Pero es una estupidez ese planteo, todos conocimos de pibes al hermano de un amigo, a un vecino, a un conocido de la familia. Alguien que se parada 5 minutos a conversar con vos, a preguntarte qué música te gustaba, o te llevaba para un lado u otro si hacía falta. Un vecino, que se fue de Argentina y todavía me escribe, solía llevarme a la escuela cuando él se iba a la facultad. Con el tiempo se convirtió en mi remisero el pobre, y hasta me hacía la gamba cuando salía con amigos y mi viejo no estaba o no podía llevarme por algún motivo (por ejemplo, no querer llevarme :mrgreen:).
El pibe que manejaba recién se había mudado al pueblo, para laburar, y estaba conociendo a la gente. A esos chicos los ubicaba por un primo creo, que era compañero del colegio. Los sacó a dar una vuelta, quizá se lo pidieron ellos, y no a fumar porros o hacer alguna macana. Se busca tergiversar todo para justificar el accionar de unas bestias. Es el mensaje que baja de arriba por desgracia, ideal para gente que ve una solución en salir a los tiros. Que se fijen cómo terminaron las sociedades de países que bancaron esas ideas.
Puede ser… no me acuerdo de haberte citado ayer. Por ahí era más viejo el mensaje, algún offtopic que borraron los admin.
Solo vi que dandy aparecia como baneado, mucha gente en everest le estaba dejando mensajes para la posteridad y quise dejarle tmb algunas palabras.
Finalmente terminó siendo un simulacro con el amigo guille, nunca se sabe.
Jajaja se nota que no tenes vida. Yo tengo 22 años todos los lunes jugamos a la pelota a las 22/23hs hay un chico que tiene 15 y juega con nosotros. La mayoria tenemos 20-22 años pero cuando por “x” motivo alguno de nosotros no podemos ir el de 15 le avisa a sus compañeros del colegio y mi primo de 21 años cuando puede los alcanza con el auto a la casa y apenas los conoce. Llega a pasar algo parecido a eso la culpa es de nosotros, de los padres o de los policias?
P.D: Te falta call
[/QUOTE]Ese tipo de calle nunca me intereso, así que no me hago drama. Puedo llamarme dichoso, tuve una excelente educación y muy buenos ejemplos a seguir. Otros bue, ahí andan en rehabilitación[emoji1]
Pero no es que recien habia llegado de Misiones, ya habia conseguido trabajo y después de un tiempo el frigorífico donde trabajaba cerro. Tenia tiempo en la ciudad (no creo que llegue al frigorifico y a los dos dias cierre) vivia con el Primo, que era compañero de los pibes asi que es practicamente lo mismo que digo de los pibes de 15 subiendose al auto de mi primo para alcanzarlos a la casa.
En febrero paré de paso una noche en Marcos Juarez, Cordoba. Me llamó la atención la cantidad de wachines motorizados, especialmente en motos. En las ciudades y pueblos del interior debe ser más común que tengan acceso a un vehiculo de mas pibes. No entiendo qué se les pasó por la cabeza a los policias.
Claro, yo por ejemplo cuando era pendejo banda de veces jugué al fútbol con flacos más grandes en la plazita de enfrente de mi cole. Es más, a mis 12/13 años jugaba a los fichines con tipos que me doblaban y hasta me triplicaban la edad.
Y mirá que mis viejos me tenian re cortito eh, pero te diria que es casi imposible no relacionarte con personas de distinta edad.
jajaja osea jugar a la pelota a las 22hs es para vos una mala vida [emoji38] que dichoso sos
[/QUOTE]No me refería a eso. Andar de noche solo a los 13 (!) años. Son muy chicos todavía, nunca termina bien eso. Agarran mala calle