Inseguridad en el estadio

Hola gente… no se si va aca este thread pero bueno cualquier cosa lo cambian

Ayer fuimos a la cancha (viaje 500km lrpm) y alcanzamos a entrar a la tribuna. Teniamos belgrano baja con un amigo pero como llovia nos fuimos a esperar a la media para no mojarnos, estábamos al lado de las cabinas de los relatores. La cuestion es que estabamos ahí y de repente vuela un ventanal de una de las cabinas de los relatores (creo) … parecia una plancha de carton… y se revienta contra la belgrano baja a 15 metros de donde estabamos… menos mal que no habia nadie ahí xq llovia, te agarra eso y mo contas el cuento!, impresionante como volo… y un amigo que se quedo en la confitería del club me conto que se volaron las chapas del techo de un toldo de ahí, no se bien donde… y cayo a 1 metro de un nene de 6 años que habia viajado con nosotros… me parece que son cosas que no pueden pasar estas considerando la cantidad de gente que va a la cancha y al club, mas los dias de partido… no se que area se encarga de estas cosas pero me parece que tendrian que poner mas enfasis en estas cosas!

Saludos!

Hola gente… no se si va aca este thread pero bueno cualquier cosa lo cambian

Ayer fuimos a la cancha (viaje 500km lrpm) y alcanzamos a entrar a la tribuna. Teniamos belgrano baja con un amigo pero como llovia nos fuimos a esperar a la media para no mojarnos, estábamos al lado de las cabinas de los relatores. La cuestion es que estabamos ahí y de repente vuela un ventanal de una de las cabinas de los relatores (creo) … parecia una plancha de carton… y se revienta contra la belgrano baja a 15 metros de donde estabamos… menos mal que no habia nadie ahí xq llovia, te agarra eso y mo contas el cuento!, impresionante como volo… y un amigo que se quedo en la confitería del club me conto que se volaron las chapas del techo de un toldo de ahí, no se bien donde… y cayo a 1 metro de un nene de 6 años que habia viajado con nosotros… me parece que son cosas que no pueden pasar estas considerando la cantidad de gente que va a la cancha y al club, mas los dias de partido… no se que area se encarga de estas cosas pero me parece que tendrian que poner mas enfasis en estas cosas!

Saludos!

Más allá de eso, que no puede pasar y es algo que debería estar considerado, también hay que tener en cuenta que el temporal que sacudió a bs.as fue bastante importante. Canchas inundadas, el techo ese del Único que se voló, lo que contas vos, etc. Creo que fue medio “extrema” la cuestión.

Ponzio es el que genera la inseguridad :mrgreen:

Yo pensé que te habían robado

Yo también pensé por el nombre del thread que andaban afanando.

Lo que si varios equipos visitantes radicaron denuncia en la comisaria de nuñez por “violación”.

que Donofrio le toque una nalga a una criatura puede ser…pero culparlo del temporal me parece medio mucho.

Es claramente un tema de falta de mantenimiento. Tampoco es que nos agarró un tornado grado 5. En un lugar donde acceden miles de personas, las medidas de seguridad deben ser muy superiores a las de una casa o negocios pequeños. En un estadio para casi 70.000 personas no puede volarse algo por una ráfaga de 70 o 100 km/h

no le estoy echando la culpa a donofrio… solo digo que alguien debe hacerse responsable por estas cosas… ya que siempre hablan de “cuidar al socio” o al hincha… y estas cosas pueden terminar en una tragedia.

Yo tambien pienso que es un tema de mantenimiento y opino igual que vos George Costanza… es un club donde entra muchisima gente y estas son cosas que no pueden suceder me parece…

Para saber si estás en la zona correcta del foro te hago esta pregunta:

¿Fuiste a la Tribuna o al Campo de juego???

LISTO MACHO, esto lo posteás en Tribuna. Si no esto se torna cualquier cosa.

es muy bueno que postéen estas cosas, no para apuntar a la CD aunque la falla existe, el temporal no fue joda y no me parece que sea para acusarlos. Pero ésto está bueno para los dolobus que se quejan de las suspenciones… o los que creen que se arregla con una lona, éstos dias de lluvias no garantizan ni el espectáculo, por que se juega a cualquier cosa, ni la seguridad de los espectadores.

Esto no fue algo excepcional o extraordinario, es un temporal fuerte como puede ocurrir de vez en cuando, no pasó el huracán Katrina por Buenos Aires ni tuvimos un terremoto de 8 puntos en la escala Richter. Un lugar del tamaño y la importancia del monumental tienen que tener medidas que sobrepasen holgadamente las exigencias para superar las máximas tormentas registradas históricamente en una zona.

Que bajón que no estaba De Paoli.

Cuando leí el título pensé que te habían afanado…

Y no es extraño que pasen esas cosas, falta bastante mantenimiento en el club.

Es verdad, yo siempre digo que si a Argentina la agarra un terremoto como en Chile o un tsunami como el de Asia, no queda nada ni nadie vivo aca y nos llevaría 50 años volver a construir el país, viendo que por cosas mucho menores que esas se arma un bardo barbaro y estamos meses y meses tratando de volver a la normalidad porque se hizo mierda todo, imaginate si nos pasara algo mucho mas fuerte y peor como en esos paises

Esto con Perón no pasaba.

Si, venía en el auto escuchando la red, y el tipo dijo uy se voló algo de la belgrano alta, y cayó en la baja.

el monu esta echo mierda. no da para mas. es un desastre. los baños se vienen abajo. asientos de maderas todos podridos. cuando llueve se inunda todo. una pena.