Inscripción Economicas UBA

Estube buscando y en la pagina de la Facultad de ciencias económicas de la UBA no hay mucha informacion de las fechas de inscripción de febrero…

Si alguno se va a anotar o se anotó o sabe hasta cuando puedo anotarme me haria un favor enorme. Como mi apellido empieza con B debe ser el primer dia de inscripcion espero no haya pasado todavia sino voy a tener que esperar un año :confused:

Estube buscando y en la pagina de la Facultad de ciencias económicas de la UBA no hay mucha informacion de las fechas de inscripción de febrero…

Si alguno se va a anotar o se anotó o sabe hasta cuando puedo anotarme me haria un favor enorme. Como mi apellido empieza con B debe ser el primer dia de inscripcion espero no haya pasado todavia sino voy a tener que esperar un año :confused:

Boludo, hoy es el último día. Y no sé si te vas a poder inscribir porque están las últimas letras… Si no podés inscribirte en la web andá urgente a la facu.

Hoy a las 20 termina campeón. Hasta las bolas!!

Ah, perdón…encima estas en la etapa q te anotas por letra. Creo q ya pasó la b.

La concha de su madre :confused: … me imaginaba que ya habia pasado pero algunas paginas que estube leyendo decian el 18 de febrero .

Buen esperare al otro año o alguno sabe si a mitad de año podes anotarte o solo puedo arrancar para marzo 2011?

anda a hablar, hace quilombo algo jaja. No esperes.

Recien me puse a buscar de nuevo info y en la pagina del cbc dice que para apellidos B era en el 2° periodo de inscripcion 3 y 4 de febrero.

Y del 1 al 18 de Marzo va a haber un 3° periodo pero no se si esto es para economicas. Si es asi el primero de marzo toy ahi de cabeza pero nose si es para todas las carreras o economicas ya no puedo este año…

Estee es el link Ciclo Básico Común - Universidad de Buenos Aires

No pasa nada con la letra. Lo hacen por un tema de que no se llene los primeros días. Pero si vas, te anotás.

Vas a esperar un año de puro pajero?

Perdón la palabra pero es la única adecuada para describir eso…

Anda y pedí que te inscriban… Es una cuestión de organización, sino en secret de alumnos te inscriben igual.

Hoy no puedo ir porque necesito el certificado de estudios terminados del colegio para presentre en la uba y no lo tengo y mi colegio abre solo de mañana. Asique si es que hoy era el ultimo dia no me voy a poder anotar (y no de pajero). Si es como leí en la pagina del cbc que hay un 3° periodo a partir del 1° de marzo me anotaré.

En el marco de la inscripción continua establecida por Resol. (D) 480/09, se informa a quienes no han podido concretar su inscripción en los meses de octubre/ noviembre que podrán hacerlo del 8 de febrero al 5 de marzo de 2010 en todas las sedes del Ciclo Básico.

Sisi, pero como no estaba aclarado eso en la pagina de la Económicas dudé. Graciass!