Estube buscando y en la pagina de la Facultad de ciencias económicas de la UBA no hay mucha informacion de las fechas de inscripción de febrero…
Si alguno se va a anotar o se anotó o sabe hasta cuando puedo anotarme me haria un favor enorme. Como mi apellido empieza con B debe ser el primer dia de inscripcion espero no haya pasado todavia sino voy a tener que esperar un año
Estube buscando y en la pagina de la Facultad de ciencias económicas de la UBA no hay mucha informacion de las fechas de inscripción de febrero…
Si alguno se va a anotar o se anotó o sabe hasta cuando puedo anotarme me haria un favor enorme. Como mi apellido empieza con B debe ser el primer dia de inscripcion espero no haya pasado todavia sino voy a tener que esperar un año
Boludo, hoy es el último día. Y no sé si te vas a poder inscribir porque están las últimas letras… Si no podés inscribirte en la web andá urgente a la facu.
Recien me puse a buscar de nuevo info y en la pagina del cbc dice que para apellidos B era en el 2° periodo de inscripcion 3 y 4 de febrero.
Y del 1 al 18 de Marzo va a haber un 3° periodo pero no se si esto es para economicas. Si es asi el primero de marzo toy ahi de cabeza pero nose si es para todas las carreras o economicas ya no puedo este año…
Hoy no puedo ir porque necesito el certificado de estudios terminados del colegio para presentre en la uba y no lo tengo y mi colegio abre solo de mañana. Asique si es que hoy era el ultimo dia no me voy a poder anotar (y no de pajero). Si es como leí en la pagina del cbc que hay un 3° periodo a partir del 1° de marzo me anotaré.
En el marco de la inscripción continua establecida por Resol. (D) 480/09, se informa a quienes no han podido concretar su inscripción en los meses de octubre/ noviembre que podrán hacerlo del 8 de febrero al 5 de marzo de 2010 en todas las sedes del Ciclo Básico.