Confirmo. No me anda la actualización, así que si me toca Manchester C. juego con Newcastle que tenia mas equipo en esa época, y si no les gusta me bajo y les cago el torneo :cafe:
Ganame y después hablamos.
A un gato de verde lo bailé con el Arsenal. :mrgreen:
Jaja pero Diber no fue contra mi tu primer partido ? La actualizacion es solo online , bajala del link que puso Fran y segui los pasos y cualquier cosa pregunta , te tiene que andar , pero las vas a probar recien contra alguien online
De ultima si no le anda, que entre igual sin actualizacion
Y si sacamos la actualización?
Aguante el WE United
no es que no noto algo distinto cuando juego, anda mal el rar.
Si fue mi primer partido contra vos y gane 2 a 1… Todavía no me acostumbro… Ya implemente el uso de faltas tácticas y te jugué un tiempo con 2 defensores y ningún gol me hiciste… Tengo que conseguir si o si el joystick, no puedo marcar con el teclado.
Es una estupidez instalar la actualización…qué es lo que no les anda???
Listo ya instalé el juego de nuevo, ahora voy a ver si puedo hacer funcar la actualización.
Instale un juego sin ayuda por primera vez en mi vida
Equipo nº 18 la Lazio nico, con maurito Zárate alcanza.
Jaja es la 10º vez que lo instalas hijo de puta :lol:
Es verdad lo de la actualizacion es raro que no les ande . Si bien no es la mejor , al menos estan los jugadores de ahora el unico error importante es que no esta Pato en el Milan
Si ! jaja
Equipo 18 el Valencia
No me trates mal (?
Cuando bajo el rar no esta ese archivo que necesito.
Naa, es la 3ra jaja. Ahí le pasé el link a Fran así lo pone en el otro post, la diferencia es que este tenía el archivo fix, el otro link no, y era por eso que no me dejaba entrar al juego. La instalación es exactamente igual.
Ahora pruebo lo de la actualización, no puede NO funcionar.
Ahí lo ayudé a Diber a instalar la actualización. Que alguien lo ayude a probar online.
Listo , al que le toque el equipo 18 puede elegir entre un español o un italiano de los que quedan a su gusto
Mañana es el sorteo y despues la 1º fecha
Che hagamos el sorteo ahora…
Che el clasico va a ser Blanco vs Black ? :lol:
Shh Nico, seguí practicando.
Quisiera saber lo que es perder contra vos.