Inscripcion cerrada torneo pes

Confirmo. No me anda la actualización, así que si me toca Manchester C. juego con Newcastle que tenia mas equipo en esa época, y si no les gusta me bajo y les cago el torneo :cafe:

Ganame y después hablamos. :cool:

A un gato de verde lo bailé con el Arsenal. :mrgreen:

Jaja pero Diber no fue contra mi tu primer partido ? La actualizacion es solo online , bajala del link que puso Fran y segui los pasos y cualquier cosa pregunta , te tiene que andar , pero las vas a probar recien contra alguien online

De ultima si no le anda, que entre igual sin actualizacion

Y si sacamos la actualización? :stuck_out_tongue:

Aguante el WE United

no es que no noto algo distinto cuando juego, anda mal el rar.

Si fue mi primer partido contra vos y gane 2 a 1… Todavía no me acostumbro… Ya implemente el uso de faltas tácticas y te jugué un tiempo con 2 defensores y ningún gol me hiciste… Tengo que conseguir si o si el joystick, no puedo marcar con el teclado.

Es una estupidez instalar la actualización…qué es lo que no les anda???

Listo ya instalé el juego de nuevo, ahora voy a ver si puedo hacer funcar la actualización.

Instale un juego sin ayuda por primera vez en mi vida :stuck_out_tongue:

Equipo nº 18 la Lazio nico, con maurito Zárate alcanza.

Jaja es la 10º vez que lo instalas hijo de puta :lol:

Es verdad lo de la actualizacion es raro que no les ande . Si bien no es la mejor , al menos estan los jugadores de ahora el unico error importante es que no esta Pato en el Milan

Si ! jaja

Equipo 18 el Valencia

No me trates mal (?

Cuando bajo el rar no esta ese archivo que necesito.

Naa, es la 3ra jaja. Ahí le pasé el link a Fran así lo pone en el otro post, la diferencia es que este tenía el archivo fix, el otro link no, y era por eso que no me dejaba entrar al juego. La instalación es exactamente igual.

Ahora pruebo lo de la actualización, no puede NO funcionar.

Ahí lo ayudé a Diber a instalar la actualización. Que alguien lo ayude a probar online. :stuck_out_tongue:

Listo , al que le toque el equipo 18 puede elegir entre un español o un italiano de los que quedan a su gusto

Mañana es el sorteo y despues la 1º fecha

Che hagamos el sorteo ahora…

Che el clasico va a ser Blanco vs Black ? :lol:

Shh Nico, seguí practicando.

Quisiera saber lo que es perder contra vos. :stuck_out_tongue: