Inmediata libertad a Ruben Sobrero!!!!!

Uds. no van a liberar a nadie, a lo sumo un juez.

Si lo liberan va a ser producto de la presion de los militantes obreros y estudiantes…

Y si le encuentran pruebas de que cometió un delito, también tienen que liberarlo por la presión de militantes obreros y estudiantes ?

No hizo nada… dejate de joder!!

Vos crees que vos estás mas capacitado para determinar eso que el juez que está con el caso hace 5 meses ?

Bien la izquierda siempre metiendo la cuchara en los temas que le importan al pueblo!

estos son los mismo que pedían la liberacion de Roberto Martino, un hijo de puta que salio con un par de ninjutsu en un acto de la embajada de Israel a golpear a la gente que estaba ahí. Que se jodan

A mí me parecen aberrantes este tipo de presiones corporativas a la Justicia, sean del sindicalismo peronista, o del sindicalismo de izquierda.

Segun la izquierda, todo sucede por su lucha.

Todo lo bueno, claro.

Que lo respalden no tiene nada de malo y es un derecho. Ahora que intenten demostrar su inocencia porque sí, ahí patinan.

Este juez estuvo en la epoca de los milicos?? eso escuche hoy…
Mas alla de esto, no creo en las “capacidades” de ningun juez, porque el juez responde a grupos economicos y/o politicos al dar una sentencia…
Aparte, la justicia burguesa, se encarga de encarcelar y condenar siempre a los trabajadores, mientras los poderosos, lo explotadores, los patrones y garcas estan libres en la calle… esa es la justicia burguesa.


“Presiones corporativas” :lol: :lol: jajajaja

Claro. O crees que las presiones sindicales son corporativas solo cuando son de la CGT ?

Las presiones de la CGT si son corporativas, todo para beneficiar a los mismos a los patrones y a los burocratas de la CGT; este tipo de marchas como la de hoy, de la izquierda combativa son CLASISTAS, que es diferente, son en lucha y defensa de la clase trabajadora y para beneficio de toda la clase proletaria…

Te escucho a vos diciendo lo mismo con Moyano.

Esa es tu interpretación nada más. Yo te podría decir exactamente lo mismo de una marcha de la CGT y La Cámpora. Cuando hace poco procesaron a Pedraza, la CGT hizo una defensa corporativa, pidiendo impunidad para sus sindicalistas, algo aberrante. Ahora, procesaron a Sobrero, y el sindicalismo de izquierda está haciendo una defensa corporativa, pidiendo impunidad para sus sindicalistas. No hay diferencia.

Decime causa y culpabilidad probada sobre Hugo Moyano.


son en lucha y defensa de la clase trabajadora y para beneficio de toda la clase proletaria

Lástima que “la clase proletaria” nunca se entera.

Preguntale a los miles de trabajadores que fueron hoy a la plaza de mayo…

viste su cuil??

Si pensás que con esto refutás algo de lo que escribí previamente, te invito a que releas la idea expresada y te tomes el laburo de enhebrar un argumento a la altura. Yo no voy a repetir dos veces lo mismo, salvo que necesites que te aclare algún punto, en dicho caso podés preguntar y ahorrarte la parrafada, las frases lugarcomuneras de vieja de barrio norte (Angelito dixit), la tocada de oído habitual y las inexactitudes (por no decir desinformación, que por supuesto no tengo por qué corregir).

Conmigo no Dylan :twisted:

Un 0,0003 % de la clase trabajadora argentina.