Injusto banneo

EX JUGADOR Nº12

Bueno justo habia un tema en campo de juego que decia “borrar cuentas es de cagon?” e iba a opinar ahi pero lo bloquearon.
Despues de leerlo me di cuenta que conmigo cometieron una injusticia grande. Yo no me registre ayer para gastar, lo hice mucho antes y no con ese fin por cierto. todos mis comenterios fueron sensatos, respetuosos e inteligentes. Pero ni se deben haber tomado el trabajo de leerlos, en ninguno ‘me salto la ficha’ como dicen aca.
Me sorprende de algunos moderadores sinceramnete la actitud, pensar que a algunos los conozco justamente del foro de boca donde participaron x años y JAMAS fueron banneados…que paradoja.

EX JUGADOR Nº12

Bueno justo habia un tema en campo de juego que decia “borrar cuentas es de cagon?” e iba a opinar ahi pero lo bloquearon.
Despues de leerlo me di cuenta que conmigo cometieron una injusticia grande. Yo no me registre ayer para gastar, lo hice mucho antes y no con ese fin por cierto. todos mis comenterios fueron sensatos, respetuosos e inteligentes. Pero ni se deben haber tomado el trabajo de leerlos, en ninguno ‘me salto la ficha’ como dicen aca.
Me sorprende de algunos moderadores sinceramnete la actitud, pensar que a algunos los conozco justamente del foro de boca donde participaron x años y JAMAS fueron banneados…que paradoja.

Vos sos rodrigo_cabj de lamitadmas1?

No, nada que ver, por algo en especial me preguntas?

che haber si alguien me explica q es bannear y avatar y todas esas palabras raras q no entiendo nada, soy nuevo en esto y la verdad q estoy perdidicimo…si alguien me explixa joya gracias

avatar es la imagen esa q tenes debajo de tu nombre de usuario y bannear es cuando te bloquean la cuenta y no podes opinar mas, solo leer.

El moderador q te haya puesto el ban, habra tenido su buena razon. Y lo que hagan en el foro de la bosta, me chupa un huevo. Esto es el foro de River. Y esta cuenta q abriste, tambien se te acaba de banear.