Iniesta a River... vengo a proponerles un sueño

En diciembre 2020 se le termina el contrato en China.

Yo lo traigo. Antes que venga a EDLP, que lo llame el Muñeco y le proponga retirarse en máxima competición.

https://amp-ar.marca.com/claro/futbol/river-plate/2019/10/25/5db350c822601d81138b458c.html

2 Me gusta

Sería el refuerzo más rimbombante de la historia del fútbol argentino… un verdadero campeón del mundo no como De Rossi en 2006 que era el cebador de mate de los italianos.

6 Me gusta

Pero, y si lo llama Roman?

EL3feRmXYAILTSf

26 Me gusta

Está de vuelta ya. Gran jugador, pero no encaja en la idea de Gallardo, y acá el fútbol tiene mucho más roce que en España, se lo comen crudo

2 Me gusta

si-bueno-quien-tiene-hambre-meme-jurassic-park

8 Me gusta

giphy (6)

2 Me gusta

Para mi no viene ni en pedo, se me hace que le tira más boca, más ahora que esta Riquelme. Es más no me extrañaría que llegue a boca
Perdón que se las baje

2 Me gusta

TraiganloNNNN

3 Me gusta

Es fija que va a Ensuciantes, un equipo que juega por jugar sin competir por nada

Y asi es como TR se convirtio en Infierno Rosa

18 Me gusta

Solo lo traeria por el marketing.

5 Me gusta

Si es verdad que Estudiantes lo puede traer, entonces nosotros también, lo recontratrai

4 Me gusta

Coincido con el codobes bruto…si, si, mami le da papita al monito de mama, ay si, coma la papita el monito, que rico

Te sentis bien?

6 Me gusta

Es mas problable que por el lobby bostero y con la guita del fmi que aun tiene voka en sus arcas… se termine yendo para ahi. Igual lo de Estudiantes creo que es mas concreto, porque estan Milito y Mascherano, compañeros de mucho tiempo en el barca y amigos. Nose si sirva en River, necesitamos alguien que este competitivo, no que este en ligas mediaticas para puro show y marketing, estaria lindo que venga, siempre y cuando sea gratis

Acá hay otro multiple cuenta pentaviolado seguramente que de mujer no tiene nada, encima ya empezó a mandar privados y a desvirtuar todos los threads el muy rompepija @Oscar

7 Me gusta

2 Me gusta

Rompes pija? con el orto seguro bostero hdp ya debe estar todo roto de 5 cogidas seguidas.

3 Me gusta

No estaría entendiendo que hicieron con el foro. Parece el antro de LPM hablando sobre Sneijder en el 2009 con este tema.

Vengo a proponerles un Ban.
Yo creo que Iniesta va a ir. BANfield.

2 Me gusta