-Inicia el Mundial Sub 20-

Correa, mamita. Ese pibe tiene pinta de que va a ser bueno de verdad e. Muy interesante.
PD: Me compró con el detalle de los botines negros.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Mirá vos…

1 me gusta

Esa defensa :lol:

Si nos hace 2 Panama ya retiremonos ahora

Panamalona.

Ahí tenés las cagadas de Gio. Malos delanteros = malos resultados.

Terrible lo que erró.

Pffff, la burrada de Monteseirrín y lo que se erró el panameño.

Sin Mamanna atras es un desastre Argentina.

2 Me gusta

Lo de Gio es pauperrimo ya ni los goles abajo del arco hace

Ponete a mirar partidos de la Real Sociedad si pensas que Rulli no tiene personalidad, es figura todos los partidos

Si los muertos de Panama nos metieron 2 (que pudieron haber sido 3 si no fueran tan horribles) los negros de ghana de 30 años nos meten 10.

2 Me gusta

Pensar que algunos se atrevian a comparar a cubas con krane, horrible monteseirin, hay que ver si con mamanna la defensa se acomoda un poco mejor, tampoco jugo vega que en el sudamericano rindio bastante

Si jugas sin delanteros es complicado hacer goles

2 Me gusta

La envidia de la prensa bosteril que quiere que su equipito tenga algo mejor que River. Igual a mi ese pibe Cubas me parece un muy buen proyecto de jugador, pero comparalo con Guido Rodriguez o Emiliano Agüero, cualquier proyecto que compares con Krane pierde por afano.

1 me gusta

Los partidos iniciales de los mundiales que ganó Argentina:
1979: Argentina 5 - Indonesia 0
1995: Argentina 1 - Holanda 0
1997: Argentina 3 - Hungría 0
2001: Argentina 2 - Finlandia 0
2005: Argentina 0 - EEUU 1
2007: Argentina 0 - República Checa 0

Flojo doparti.

A riesgo de incluso ser baneado me parece que Batalla esta infladisimo no es ni a palo lo que se dice por aca

Pero no tuvo responsabilidad en los goles el arquerito. Lo que pierde este equipo sin Druissi

1 me gusta

El ultimo mundial sub 20 que vi fue el de Canada 07

Ya renunció Humberti3?

En realidad se hablaba acá:
http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/81582-escuelita-de-grondona-sub-20-a.html
Pero es más o menos lo mismo.

//youtu.be/1B45QlEMzik

Driussi jugaba algunos partidos pero es una gran baja igual la peor es Mammana que es el referente de la defensa. Y si capaz en el segundo era para sacarlo con las piernas