-Inicia el Mundial Sub 20-

Golazo de Panama 1-1.

Monteseirin es horrible

Desde que arranco que estos flacos patean de afuera y nadie sale a apretar…

1 me gusta

Hijo de su madre que golazo :lol:

elgo

Batalla muerto, una masita el tiro. Cancelen el prestamo al Real, que se quede en River a vivir como castigo

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Me gusta mucho Buendia, ya habia visto un par de partidos en el Getafe. Pinta para jugador decente

ROMERO GAMARRA???’’

1 me gusta

ERA PENAL, LAVERNI LADRONNNNNNNNNN

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

“El Cacu”

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Uhhhhhhhhh

1 me gusta

T.Martinez no toca una pelota desde el saque para arrancar el partido

1 me gusta

Le falta un 5 al equipo argentino, ¿Tripichio no jugaba por los laterales? Es una autopista el medio, los panameños no hacen mal en pegarle de lejos. Si hubieran estado finos, un festín se hacían. Que horrible es Monteseirrín, mamadera.

Los únicos claros: Tomy y Correa.

me sorprendio tomi tengo que decirlo.

La pelota que sacó Batalla! De locos

A Batalla habría que hacerle un contrato de 10 años en River, mirá la seguridad que tiene por dios, a mi criterio con mucha más proyección que Rulli o cualquier otro.

Cuando sea el 3er/4to mejor arquero de la liga de españa puede ser, por ahora no es ni la sombra de Rulli en silla de ruedas

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Buendia esta jugando de pobre cosa pobre pibe, es enganche a lo sumo puede jugar de wing

No creo que sea necesario. Con lo que vi de cada uno me quedo 200 millones de veces con Batalla. Un arquero con personalidad es mejor que un arquero con técnica; Batalla tiene técnica y personalidad. Rulli sólo técnica. Y físicamente es un alfiler al lado de Augusto.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Me cae bien de Humbertito que haga los cambios rápido. No me gustan los DTs que se encanutan jugadores.

Pobrecito Simeone es muy malo

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
“ANGELITO VIEJO Y PELUDO NOMÁS”

Ah no el arquero panameño :lol::lol::lol:

2-1 Correa

Cagadon de la defensa de panama

Totalmente de pedo.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Casi-gol Simeone

Correa el unico crack

1 me gusta