INGRESOS

Como estan los ingresos esta campeonatoo? xq viajoo el domignoo y quieroo sabes q ondaa…siguen las vallas entre la sivorii y la san martin?

abrazoo

EL DOMINGO QUIEROO ALIENTOO

Pd: el domingoo tengo ganas de ir a la popuu, peroo voy solo segurooy tengo 16, me aocnsejan q valla o no…por los quilombos digoo…yaa fueee de unaaa a la popuu me parecee

Como estan los ingresos esta campeonatoo? xq viajoo el domignoo y quieroo sabes q ondaa…siguen las vallas entre la sivorii y la san martin?

abrazoo

EL DOMINGO QUIEROO ALIENTOO

Pd: el domingoo tengo ganas de ir a la popuu, peroo voy solo segurooy tengo 16, me aocnsejan q valla o no…por los quilombos digoo…yaa fueee de unaaa a la popuu me parecee

ni idea los ingresos

y lo de la popu anda a un costado serca
del corralito y no pasa nada…

los ingresos siguen como el orto es un desastre esto que hace la policia que en fin y al cabo no sirve para nada… un amontonamiento de gente al pedo!

Todo sigue igual amigo. Las mismas vallas siguen dividiendo. Si queres ir a la popu, tenes q entrar por Udaondo. Y a la San Martin por la entrada de Alcorta. Si queres ir a la popu, para estar tranquilo, siempre es mejor ir para los costados.

No hay drama en ir a la popu… Adentro no creo que pase nada… O sea, si puede haber algo peligroso en todo caso puede ser afuera… si queres ser precavido anda temprano y ubicate en agun costado en una parte alta…

A menos que hables de la sivori baja… Las vallas siguen estando y no va a cambiar… si sos socio es probable que haya entrada porque contra GyE hubo… si no sos socio entraras por el costadito del puente labruna… aunque igual esto mucho no cambia, pero te lo digo porque en los partidos que se llena la cancha (como supongo va a ser este domingo) hay una larga cola… y peor si no hay entrada para socios…

En la popular no pasa nada maestro… quedate tranca

uu
cruzaar con el 42
y agitar ocn los cuervos¬¬

anda a la popu. no te subas a ningun paravalancha por las dudas

:lol:

???
Si el 42 no pasa por el lado visitante!

Uh, otra vez cruzar Quinteros con los genitales en la garganta…

De donde venis aleito?
Anda sin camiseta, o cruza por otro lado, o cruza rapido…o hacete hombre, cruza caminando despacito mientras los vas puteando, diciendoles que son de la B, y gastandolos por los trapos que le robo huracan :stuck_out_tongue:

jeje, me bajo del bondi en Libertador y Udaondo y voy a la San Martín…

Contra la bosta pasé con casaca y todo, a metros de algunos mierdas…

Me rompe las bolas el cacheo q hacen a la altura del tiro federal , estan dos horas x flaco… , lo unico q logran con esto es armar quilombo , nada mas.

el 15 copan los cuervos…

Yo vengo por el lado de Lugones y no hay cacheos hasta la entrada, la cagada es que si no sos socio y tenes q sacar entrada tenes que darte toda la vuelta hasta las boloeterias al lado del ingreso a visitante, asi fue la otra vez, alto quilombo armaron nose pq no abrieron las de al lado de la popu mucho mejor hubiese sido.