Ingreso vs. Botafogo

La verdad que el ingreso me parecio una desorganizacion total, que necesidad a hacer entrar a toda la gente que venia de Libertador por un solo acceso pegado a Tiro Federal, y ni siquiera habia alguien para guiarte habia dos colas diferentes y una supuestamente para sacar entradas, y despues te decian que tenias que ir por la otra, una falta de respeto.

La verdad que el ingreso me parecio una desorganizacion total, que necesidad a hacer entrar a toda la gente que venia de Libertador por un solo acceso pegado a Tiro Federal, y ni siquiera habia alguien para guiarte habia dos colas diferentes y una supuestamente para sacar entradas, y despues te decian que tenias que ir por la otra, una falta de respeto.

el tema del ingreso me tiene la bolas por el piso. No es solo en river ya…
Pasa en casi cualquier cancha q jugamos, ej velez…

Comprendo q river mueve muchisima gente, y a veces es dificil…pero hay q pensar mejor.

Realmente fue patetico el ingreso.

UNA VERGUENZA EL INGRESO,TODO MAL ARMADO…

HORRIBLE FUE GENTE QUE EMPUJABA LA POLICIA QUE TE DEJABA ENTRAR A 5 PERSONAS Y CORTABA

NO ME QUIERO IMAGINAR EL CLASICO CONTRA BOCA LA DESORGANIZACIÓN

CONTRA BOCA TENEMOS QUE IR A LAS 9 DE LA MAÑANA

TE HACIAN HACER LA FILA ESA SOBRE UDAONDO Y FIGUEROA ALCORTA AL RE PEDO… DESPUES EN LA COLA PARA ENTRAR SE COLABAN TODOS HASTA QUE LLEGO GENDARMERIA Y ENTRO A DAR SIN ASCO Y SE METIO EN EL MEDIO DE LA FILA PARA CORTAR LA COLA ROMPIENDO VARIAS CABEZAS… INDIGNANTE SI SE HUBIERAN PUESTO AL COSTADO DE LA FILA DE UNA NADIE SE HUBIERA COLADO Y LA ENTRADA HUBIERA SIDO MAS TRANQUILA… TODO AL REVES…

Y TENES QUE HACER COLA SEGURO

Si, fue un caos. Me pregunto q se necesitara para hacer las cosas bien, como en los paises desarrollados. Yo creo q varias veces los q planifican los ingresos no estan lo suficientemente capacitados para hacerlo. Porque no se puede entender loco, tenemos las vallas, los policias, los q controlan entrada (estan todos los “elementos necesarios”) ,es solo cuestion de diseñar algun plan logico de entrada y listo. Yo la verdad no tengo idea de como hacerlo pero debe haber gente especializada.
Ademas no pasa solo aca, cuando hay q comprar popular para River-Boca o para ver a la seleccion en un partido importante tambien sucede, siempre termina en desbande.

Ustedes q opinan??

que hacen todo a proposito, para justificar su presencia.
sin tanta policia y con buena organizacion se puede hacer.
tenemos los accesos mas amplios que hay y los boludos nos hacen entrar a todos por un pasiilo de 2 metros…
Al pedo por que cuando se juntan 50 ya se vuelve todo un quilombo y ni te cachean.

Edito…correccion tipografica.

El ingreso ayer fue un verdadero papelón y una tomada de pelo zarpada.

bue ayer fui a sacar mi popu… me hicieron pasar para sacar la entrada pero no lo pude hacer, la cosa fue asi: los negros se me metian en el medio y no podia sacar la entrada de repente empiezan a cerrar las ventanillas y la gente se iba a las ventanillas q estaban abiertas era un descontrol!! habian entradas porq yo las vi pero de repente cerraron todo y dijeron q no habia mas … entonces la gente y yo nos volvimos lokos!!.. fuimos a caminar por ahi a ver si habia reventa pero no consegui… habia reventa para plateas…

me quede dando vueltas, pensando q en el segundo tiempo me dejaban entrar … pero la policia nos saco a todos a figueroa alcorta y ahi esperamos hasta los 30 del segundo teimpo … cuando con mi amigo decidimos ir a udaondo de nuevo y me fui a la belgrano alta… el chabon no m dejaba pasar y la gente se empezo a ir de la cancha entonces como yo soy socio me dejaron pasar…

la gente se iba y nosotros entrabamos :smiley: y asi fue q entramos y empatamos y despues metimos los dos goles … una fiestaaa… lo mejor y gratis :stuck_out_tongue:

fue un caos el ingreso

encima despues se unian las 2 filas

VALLANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE!

UN DESASTREEE!!!
LA RE PUTA MADREEEE

Para otra vez, tratá de quedarte cerca del puente Labruna, que ahí en el entretiempo, te hacen cruzar casi todo el puente camino a ciudad universitaria y volver por el sendero. En el entretiempo quedan los controles, pero ya empiezan a sacar las vallas y molinetes y no pasa naranja si te querés mandar.

eso ya lo estaba intentando cuando termino el primer tiempo… el problema fue q se vino un cordon de policias y barrieron a todos los del puente para figueroa alcorta

Amigo, no habia reventa de popular??
Jaja, estas re ciego :stuck_out_tongue:
Ahi al ladito de las ventanillas nomas habia una banda de revendedores…