Ingreso SM alta?

Hola gente, una pregunta, se puede ingresar a la San Martin alta por udaondo? porque yo vengo desde Lugones, del lado del puente, ya que el 28 me deja ahi. O es necesario dar la vuelva por libertador, monroe y despues alcorta?

Hola gente, una pregunta, se puede ingresar a la San Martin alta por udaondo? porque yo vengo desde Lugones, del lado del puente, ya que el 28 me deja ahi. O es necesario dar la vuelva por libertador, monroe y despues alcorta?

Si, podes. Entras y te pegas casi toda la vuelta.

ah buenisimo, prefiero pegar toda la vuelta por el club y no por libertador y monroe jaja. gracias

No es tanto aparte, entras caminas un toque y listo. De nada, abrazo :wink:

La que tenes que hacer, es entrar como si fueras a popular, una vez que ingresas al playon, seguir caminando pasar la confi, y listo.

Pero para mi si es con entrada te pueden hinchar las pelotas. Si es con carnet no pqe no saben a que tribuna vas

Claro, si te miran la entrada, capaz que no te dejen pasar y te digan que entres por Alcorta.

Yo tube belgrano alta y entre por alcorta un par de veces, me pegue toda la vuelta y desp salia a udaondo y ahi listo. En los controles no dijeron nada.

si es por el partido con boca, no creo que puedas porque me parece que cierran adentro, igual en vez de dar la vuelta por libertador, tenes que caminar por lugones hasta monroe y ahi salis a alcorta

gracias gente, voy a ver como hago.

me parece q es asi como dicen, contra boca tenes q entrar si o si por alcorta si vas a la sma

Lo mismo queria preguntar, porque tengo un cagazo de cruzarme con los bosteros

claro, por eso preguntaba yo. La otra que me dijeron es: bajarme del 28 es scalabrini ortiz y de ahi caminar hasta alcorta y listo :slight_smile: